miércoles 19 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya es posible

WhatsApp: cómo activar el modo rojo y sin pagar

La aplicación de mensajería de Meta tiene varios trucos para esta opción y lo mejor es que es totalmente gratis. Mirá cómo hacerlo paso por paso

Por Redacción Tiempo de San Juan

La personalización de la tecnología y sobre todo de las aplicaciones se ha convertido en una forma clave en que los usuarios expresan su personalidad. Por esto, el reciente método para modificar la estética de las apps móviles, como WhatsApp, ha captado la atención de varios usuarios.

Conocido entre el mundo tecnológico tecnológica como el modo rojo, este proceso deja a los usuarios modificar el ícono de la aplicación de mensajería instantánea de Meta, a un tono de ese color, lo que transforma a la forma en que se presentan la interfaz de la app en los celulares.

Como es costumbre que muy pocas personas conozcan esta forma de de alterar el color verde característico de WhatsApp a otros tonos, a continuación le explicamos cómo activar el modo rojo.

Cómo activar el modo rojo de WhatsApp

Esta personalización debe comenzar con la tarea más importante de buscar una imagen del ícono de WhatsApp en el color que se quiere.

Un detalle importante sobre ese primer paso es que se deben elegir fotos que estén en formato PNG con fondo transparente para que el proceso de transformación visual sin un mal aspecto. Del mismo modo, luego de esto hay que guardar la imagen en la galería del dispositivo en un lugar fácil de encontrar.

Luego de este primer punto, hay que descargar ya sea de la App Store para iPhone o de Play Store para dispositivos Android la aplicación Nova Launcher, la cual es la encargada de modificar profundamente la interfaz de WhatsApp.

Al usar esta app puedes realizar ajustes que pueden ser la modificación de íconos y aplicaciones hasta la personalización de la barra de búsqueda. De la misma forma, da la posibilidad de cambiar entre modo claro y oscuro, adaptándose a las preferencias de visibilidad de cada individuo.

Es así que para llegar a ver el color rojo en el ícono de WhatsApp en tu celular, una vez instalada la app mencionada, hay que entrar en ajustes de teléfono y luego habilitarla en Aplicaciones predeterminadas, y así poder hacer cambios.

Con esta herramienta no solo se puede cambiar el ícono de WhatsApp sino que también ofrece otras variadas funciones para la personalización del móvil.

Qué valor tiene cambiar el Color de WhatsApp

Junto con ser una recurso didáctico para que los usuarios experimenten con la aplicación, este truco no es solo simple, sino totalmente gratis, y se puede ajustar a cualquier color que desees.

Estos son algunos modos que pueden ser indicados por cada festividad.

  • Puedes buscar una imagen amarilla o naranja en caso de la temporada de verano o primavera.
  • Usar el modo oscuro en la celebración de Halloween.
  • Personalizar el logo en las festividades de Navidad y Año Nuevo

Dependiendo del gusto del usuario se puede personalizar el logo de WhatsApp, ya queda en elección de cada uno cómo adecuar esta función presentada.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp

También, este truco presentado anteriormente no solo está limitado para WhatsApp sino además puede ser usado para cambiar el aspecto de varias aplicaciones. Solo hay que seguir el mismo proceso anterior y evidenciar los resultados.

Asimismo, si también deseas cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp en cuanto a la visualización de los chats que tienes, estos son los pasos que debes seguir.

  • Entrar WhatsApp desde tú celular.
  • Seleccionar los tres puntos que aparecen en la parte superor derecha.
  • Ira a Ajustes y luego a Chats.
  • Elegir la opción fondo, que te premitirá elegir una imagen de tu galería que se ajuste a tus preferencias.

Con estas preferencias no solo se da un nuevo aire a esta aplicación, sino además se demuestra las varias funciones que puede emplear para sus usuarios.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Francia, horrorizada con la violación en grupo a una niña judía.

Las Más Leídas

¿A qué hora llegará el viento Sur a San Juan? Un especialista respondió
Por el bajo consumo y para que no se pudra, afirmaron que el precio de la carne se estancó en San Juan
Ella era Gabriela, la joven madre que murió en el interior de la UVT
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar