jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal bullying

Un niño, quemado con una pelota de tenis en llamas

El niño de 6 años sufrió serias quemaduras por el ataque de sus amiguitos del vecindario. Impactante imagen.

29 de abril de 2022 - 14:27

Un niño de 6 años terminó hospitalizado luego de ser atacado por sus amiguitos del vecindario en Connecticut, Estados Unidos. El menor sufrió quemaduras en su cara, de segundo y tercer grado cuando le arrojaron una pelota de tenis que había sido rociada con gasolina y prendida fuego.

El brutal episodio ocurrió el último domingo por la tarde cuando el menor, Dominick Krankall, estaba en el patio de su casa con los otros niños. Según relató su hermana a la NBC New York, su hermano jugaba cuando «el matón lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina». «En cuestión de segundos, volvió gritando y diciendo: 'Mami, me prendieron fuego'», dijo la joven Kayla Deegan, según la cadena de noticias.

Según lo establecido en los informes preliminares hasta cuatro niños habían sido vistos ese día jugando con nafta y además encendiendo objetos, de acuerdo a lo indicado por la Oficina de Emergencias y Seguridad Nacional de Bridgeport en un comunicado. De esta forma el menor fue víctima de un salvaje episodio de bullying.

niño bullying2.jpg
El niño sufrió quemaduras por el ataque de una pelota de tenis en llamas que le arrojaron a su cara.

El niño sufrió quemaduras por el ataque de una pelota de tenis en llamas que le arrojaron a su cara.

Tras el ataque, Dominick fue trasladado rápidamente por sus familiares hasta la unidad de quemados del Hospital de Bridgeport poco antes de las 16 del domingo. Las fotos del niño muestran su rostro casi completamente envuelto en vendajes. Las partes de su cara que son visibles están hinchadas.

QUÉ ES EL BULLYING

Se trata de una serie de maltratos continuos que son llevados a cabo de manera intencional por uno o varios agresores, con el propósito de agredir, generar inseguridad o entorpecer su desenvolvimiento escolar de la víctima.

El bullying suele ser practicado contra niños o jóvenes que se caracterizan por ser sumisos, tener dificultades para defenderse, presentar baja autoestima, ser inseguros o porque se diferencian de sus compañeros por diversos motivos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
misil ninja: como es el arma con la que eeuu mato a lider de al-qaeda video

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Entre risas y rostros cubiertos, así se mostraron los saqueadores ante la Justicia video

Te Puede Interesar