Una verdadera tragedia familiar ocurrió en la Ciudad de Juárez, México. El hecho ocurrió cuando la pareja trataba de extraer varillas en una casa abandonada y una pared cayó sobre sus hijas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna verdadera tragedia familiar ocurrió en la Ciudad de Juárez, México. El hecho ocurrió cuando la pareja trataba de extraer varillas en una casa abandonada y una pared cayó sobre sus hijas.
De acuerdo a lo que trascendió por fuentes de la investigación, Martín López y Yarezi Guadalupe Dueñez se acercaron hasta la construcción con las nenas de 2 y 9 años, y las dejaron al resguardo del sol bajo el techo de la gran estructura.
Mientras golpeaban con un martillo y un cincel la estructura, las nenas se distraían con un celular. Pero en medio de ese trabajo, cuando golpeaban con un martillo y un cincel la estructura, el techo y una pared colapsaron, aplastando a las menores que jugaban.
Pese a la desgracia familiar, los padres salieron ilesos y llamaron a emergencias. Cuando llegaron los rescatistas Samara y Lía Victoria ya habían fallecido. De acuerdo a los medios locales, el Ayuntamiento de Juárez se encargará del sepelio de las dos hermanitas, debido a la precaria situación económica de Martín y Yarezi.
Contenido especial