Un conmocionante episodio sacudió a Los Ángeles, Estados Unidos. Es que una mujer asesinó a sus tres hijos en medio de un ritual porque al parecer "estaban poseídos por demonios".
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn conmocionante episodio sacudió a Los Ángeles, Estados Unidos. Es que una mujer asesinó a sus tres hijos en medio de un ritual porque al parecer "estaban poseídos por demonios".
La policía arrestó a Ángela Flores, de 38 años; y al hijo mayor, de 16, porque supuestamente la ayudó en el ritual que tenía como fin exorcizar a los pequeños y terminaron por asesinarlos. La oficina forense identificó a las víctimas como Nathan Yañez, de ocho años; Kevin Yañez, 10, y Natalie Flores, de 12 años, respectivamente.
De acuerdo a lo que manifestaron los vecinos desde adentro de la casa escucharon que alguien gritaba: "mi familia me está abusando". Luego vieron a Ángela que sostenía una vela y además habían unas velas encendidas.
Cuando los testigos del turbulento episodio llamaron a la policía, rápidamente llegaron las autoridades. Se encontraron un terrorífico panorama: encontraron los cuerpos sin vida de los tres menores. Primero la madre de los niños fue trasladada hasta un hospital mientras afrontaba una crisis emocional, entre tanto le decía murmurando a la policía que sus hijos estaban poseídos.
Pero luego la detuvieron y hasta contó a las autoridades que su hijo adolescente fue quien lo ayudó a cometer los asesinatos. Investigan si el chico fue obligado por su madre bajo amenazas.
Contenido especial