domingo 15 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La casa del terror

"Poseídos por el demonio": asesinó a 3 hijos en un ritual

Además investigan si otro de los hijos de la mujer, de 16 años, formó parte del crimen. Argumentaban que los menores "estaban poseídos".

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de mayo de 2022 - 15:42

Un conmocionante episodio sacudió a Los Ángeles, Estados Unidos. Es que una mujer asesinó a sus tres hijos en medio de un ritual porque al parecer "estaban poseídos por demonios".

La policía arrestó a Ángela Flores, de 38 años; y al hijo mayor, de 16, porque supuestamente la ayudó en el ritual que tenía como fin exorcizar a los pequeños y terminaron por asesinarlos. La oficina forense identificó a las víctimas como Nathan Yañez, de ocho años; Kevin Yañez, 10, y Natalie Flores, de 12 años, respectivamente.

demonio1.jpg

De acuerdo a lo que manifestaron los vecinos desde adentro de la casa escucharon que alguien gritaba: "mi familia me está abusando". Luego vieron a Ángela que sostenía una vela y además habían unas velas encendidas.

Cuando los testigos del turbulento episodio llamaron a la policía, rápidamente llegaron las autoridades. Se encontraron un terrorífico panorama: encontraron los cuerpos sin vida de los tres menores. Primero la madre de los niños fue trasladada hasta un hospital mientras afrontaba una crisis emocional, entre tanto le decía murmurando a la policía que sus hijos estaban poseídos.

Pero luego la detuvieron y hasta contó a las autoridades que su hijo adolescente fue quien lo ayudó a cometer los asesinatos. Investigan si el chico fue obligado por su madre bajo amenazas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Colectivo se incrustó en un negocio en Capital y dejó 9 heridos: dos embarazadas entre ellos
Habló el comisario sobre el colectivo incrustado en Capital: hicieron prueba de alcoholemia al chofer video
Las impactantes imágenes del accidente en el que murió un joven en Zonda
Gabriel, el joven albañil que enlutó al departamento Zonda
ANSES

Te Puede Interesar