Un referente del periodismo deportivo falleció en extrañas circunstancias y su deceso generó un inmenso impacto en sus millones de seguidores.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESus innumerables seguidores están desolados con esta inesperada y terrible noticia sobre su gran referente televisivo.
Un referente del periodismo deportivo falleció en extrañas circunstancias y su deceso generó un inmenso impacto en sus millones de seguidores.
Se trata de Adán Manzano, un joven reportero de origen mexicano que brillaba en Estados Unidos como estrella de Telemundo y Tico Sports. El periodista deportivo, de 27 años, falleció en Nueva Orleans mientras cubría el Super Bowl LIX.
Mientras la muerte de Manzano está siendo investigada por las autoridades locales, la cadena televisiva Telemundo expresó su dolor ante lo ocurrido: “Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Adán Manzano. Era un profesional ejemplar y una estrella en ascenso que dejó una huella significativa en nuestra comunidad”.
En un comunicado dirigido a USA TODAY, Tico Sports elogió las cualidades personales y profesionales del periodista, “cuya dedicación y talento reflejaban la excelencia en su trabajo. Extrañaremos profundamente a Adán, su pasión por los deportes y las contribuciones que hizo a la comunidad local. Nuestras pensamientos y más sinceras condolencias están con su familia y seres queridos en este momento difícil. Adán era un padre devoto, un colega siempre dispuesto a ayudar y un amigo leal. Su ausencia será profundamente sentida, pero su memoria vivirá en nuestros corazones”.
La esposa del reportero, Ashleigh Lee Ann Boyd Manzano, murió en un accidente automovilístico el 11 de abril de 2024, hace menos de un año atrás, en Topeka, Kansas.
Ahora, con la pérdida de Manzano, la hija pequeña del matrimonio enfrenta la dura realidad de haber quedado huérfana en menos de doce meses.
Según informó USA TODAY, la policía local sigue investigando el caso, pero no se han revelado detalles sobre posibles causas o factores involucrados en el incidente. Telemundo Kansas City y Tico Sports emitieron un comunicado conjunto donde expresan que siguen atentamente todo este proceso: “Estamos en contacto con las autoridades de Nueva Orleans y brindando todo el apoyo necesario para la investigación”.