lunes 13 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Mató a cuatro personas y lo transmitió en vivo por las redes

El responsable de asesinar a las personas terminó siendo arrestado por la policía. El hecho se calificó como un "tiroteo masivo en movimiento".

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Estados Unidos la violencia y uso de armas sigue en escalada. Ahora un joven mató a 4 personas y transmitió el ataque en vivo por las redes sociales. Luego del brutal hecho, el agresor fue detenido. Además hubo 3 heridos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Memphis, Tennessee. El joven fue identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años, quien disparó deliberadamente contra las personas en al menos ocho puntos de la ciudad.

La consecuencia fue la muerte de 4 personas y además tres heridos. Este hecho fue calificado como un "tiroteo masivo en movimiento", explicó la jefa de la Policía de Memphis, Cerelyn Davis, a The Washington Post.

En las imágenes que se compartieron en las redes sociales se observa cómo le apunta a empleados en una tienda de autopartes y comienza a disparar. Como consecuencia de lo ocurrido, se suspendieron servicios de autobuses y trolebuses, así como un festival de música.

Quién es el atacante

Según trascendió por medios nacionales, Kelly ya tiene antecedentes penales: lo acusaron por intento de asesinato en primer grado y salió de la cárcel este año luego de cumplir 11 meses de una sentencia de 3 años por asalto agravado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mas de 300 muertos en afganistan por las inundaciones repentinas

Las Más Leídas

ANSES.
El sanjuanino que no soportó la separación y asesinó a su exesposa con una tijera en el centro capitalino
El juez federal Leopoldo Rago Gallo sufrió un accidente en su moto
El detrás de la presentación de buzos de la Boero que se hizo viral en el mundo
El EMICAR aumenta sus precios: estos son los nuevos montos

Te Puede Interesar