En Estados Unidos la violencia y uso de armas sigue en escalada. Ahora un joven mató a 4 personas y transmitió el ataque en vivo por las redes sociales. Luego del brutal hecho, el agresor fue detenido. Además hubo 3 heridos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Estados Unidos la violencia y uso de armas sigue en escalada. Ahora un joven mató a 4 personas y transmitió el ataque en vivo por las redes sociales. Luego del brutal hecho, el agresor fue detenido. Además hubo 3 heridos.
El hecho ocurrió en la ciudad de Memphis, Tennessee. El joven fue identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años, quien disparó deliberadamente contra las personas en al menos ocho puntos de la ciudad.
La consecuencia fue la muerte de 4 personas y además tres heridos. Este hecho fue calificado como un "tiroteo masivo en movimiento", explicó la jefa de la Policía de Memphis, Cerelyn Davis, a The Washington Post.
En las imágenes que se compartieron en las redes sociales se observa cómo le apunta a empleados en una tienda de autopartes y comienza a disparar. Como consecuencia de lo ocurrido, se suspendieron servicios de autobuses y trolebuses, así como un festival de música.
Quién es el atacante
Según trascendió por medios nacionales, Kelly ya tiene antecedentes penales: lo acusaron por intento de asesinato en primer grado y salió de la cárcel este año luego de cumplir 11 meses de una sentencia de 3 años por asalto agravado.
video