jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Masacre

Estados Unidos: otro tiroteo dejó, al menos, tres muertos

Estados Unidos volvió a pagar con sangre inocente la defensa a ultranza de la portación de armas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de junio de 2022 - 21:42

Un nuevo tiroteo se registró este jueves en una fábrica de maquinarias, en el condado de Washington (Estado de Maryland, Estados Unidos), con "múltiples víctimas fatales" (se contaban tres al menos).

La novedad fue confirmada por la oficina del alguacil del condado de Washington, que además detalló que el sospechoso del ataque "ya no es una amenaza para la comunidad". Y precisó que el lugar del tiroteo fue en la fábrica Columbia Machines, de la localidad de Smithsburg.

"El 9 de junio de 2022, aproximadamente a las 2:30 p. m. (hora local), agentes de la oficina del alguacil respondieron en referencia a un tiroteo. En este momento, la Oficina del Sheriff puede confirmar que hay múltiples víctimas y que el sospechoso ya no representa una amenaza para la comunidad. Publicaremos información a medida que podamos", remarcaron en una publicación en redes sociales.

Según Associated Press, el incidente ocurrió en un negocio en la comunidad de Smithsburg, aunque las autoridades se negaron a dar más detalles sobre el número exacto de víctimas o el alcance de las lesiones.

El demócrata David Trone, representante de Maryland, escribió enTwitter que su oficina estaba en contacto con las autoridades del área y monitoreaba activamente el tiroteo en Smithsburg, una localidad de casi 3000 personas, ubicada a 120 kilómetros al noroeste de Baltimore, en el límite de los estados de Maryland y Pensilvania.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar