miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Tragedia en Estados Unidos: un menor muerto y al menos tres heridos tras un tiroteo en un festival

Una vez mas un tiroteo deja como saldo la muerte. Un evento no autorizado, varias personas armadas y un niño que perdió}o la vida. Los estremecedores detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de junio de 2022 - 18:30

Según las autoridades, se trató de un "evento no permitido". En el lugar, se confiscaron varias armas de fuego. Al menos un menor ha muerto y tres personas han resultado heridas, entre ellas un agente de policía, en un tiroteo este domingo en el festival de 'Moachella' en Washington, Estados Unidos

El jefe del Departamento de la Policía Metropolitana de Washington, Robert J. Contee, ha confirmado que entre las víctimas hay un joven de 15 años, que ha muerto en el lugar de los hechos, dos adultos y un agente de policía han resultado heridos, tal y como ha recogido Fox News. El agente de la Policía Metropolitana ha recibido un disparo en una extremidad inferior. Los tres heridos han sido trasladados a un Hospital", según comentó Contee.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1538750360080338945

El tiroteo ha tenido lugar aproximadamente a las 18.00 horas (hora local) en un "evento no permitido" en relación con 'Moechella', que se describe como un "festival de defensa que amplifica la cultura de Washington DC", según fuentes policiales. "Tenemos que asegurarnos de que los individuos rindan cuentas de sus actos".

"Cuando hay grandes concentraciones, sólo hace falta una persona con un arma de fuego para convertir esto en un escenario peligroso" "Cuando hay grandes concentraciones, sólo hace falta una persona con un arma de fuego para convertir esto en un escenario peligroso"

Los agentes hasta el momento han confiscado varias armas de fuego ilegales a primera hora de la noche y el arma de fuego con la que se ha disparado al agente no se ha recuperado. Por su parte, la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, ha solicitado que los responsables rindan cuentas.

"Tenemos un niño que ha sido asesinado en un evento que no tuvo una planificación adecuada, con personas con armas involucradas", ha recalcado Bowser.

https://twitter.com/CNI_Noticias/status/1538714142546317318

"Incluso con la Policía gestionando las multitudes en el lugar, alguien ha utilizado un arma y ahora un niño ha muerto", ha denunciado la alcaldesa, agregando que es necesario que haya más responsabilidad por parte de las autoridades.

https://twitter.com/wallerABC7/status/1538822933958778883

Las terribles imágenes del episodio recorren las redes sociales por estas horas en donde muestra la desesperación vivida por los presentes en el lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un sismo provocó mas de 900 muertes en Afganistán.

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar