martes 26 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión oficial

Uñac estuvo con representantes del comercio y habló sobre los créditos para el sector

El mandatario sanjuanino recibió a los presidentes de cinco entidades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El miércoles por la mañana el gobernador Sergio Uñac recibió a empresarios representantes de distintas cámaras de comercio de la provincia.

En la sala Eloy Camus de Casa de Gobierno el mandatario mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio agroindustrial y turismo de Rawson, Gastón Villordo; Cámara de Comercio, Industria y Servicios de 25 de Mayo, Analía Herrerías; Cámara de Comerciantes Unidos, Marcelo Quiroga; Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras, Flavia Barragán.

Al finalizar la reunión, Flavia Barragán aseguró que se informaron sobre las líneas de crédito existentes para el sector.

Además puso en valor que realizaron distintas propuestas para sumarse a los eventos provinciales con el comercio local, gastronómico y así generar una sinergia entre los eventos que organice el Gobierno.

Finalmente destacó que "la charla fue amena, dialogamos y planteamos la realidad que se vive en la provincia con el afán de seguir creciendo”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pagarán un bono de $20.000 para desempleados: paso a paso, cómo cobrarlo

Las Más Leídas

¿Este martes se viene la lluvia a San Juan?
Salió a comprar puchos y nunca volvió: lo encontraron 30 años después en el lugar menos pensado
Baja la carne en San Juan: la poca demanda le puso un freno a los aumentos. 
Imágenes del caso de la mujer acusada de prender fuego a su expareja. 
La Libertad Avanza celebró los dichos de Oscar Ruggeri

Te Puede Interesar