domingo 14 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Beneficio

OSSE lanzó un plan de descuentos y facilidades de pago para deudores: ¿cómo acceder?

Esta mañana, las autoridades de la empresa que ofrece el suministro de agua y el servicio de cloacas, puso en marcha el programa al que denominó Plan Más Beneficios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

OSSE presentó este miércoles una serie de beneficios especiales y facilidades de pago para que, los usuarios que tengan facturas atrasadas, puedan regularizar sus deudas. El programa incluye desde un 100 por ciento de descuento sobre los intereses hasta un plan de pagos en cuotas sin interés. Desde la empresa informaron que, la acción fue motivada debido a que, del total de 176.000 usuarios que hay en toda la provincia, el 40 por ciento se encuentra en situación de moroso.

“Lo que hemos diagramado es el programa llamado Plan Más Beneficios, que nuestros usuarios están esperando hace bastante tiempo. Esta es una medida que hace más de 20 años no se implementa en OSSE y que se encuadra en la línea que viene siguiendo el Gobierno provincial, ya que otros organismos han implementado beneficios y nosotros quisimos sumarnos”, comentó sobre el plan la jefa del Departamento Comercial de la empresa, Elisa Gómez.

Y detalló que, “arrancamos con dos propuestas fuertes. Una de esas propuestas conlleva el pago de contado de la deuda con la reducción de los intereses en un 100%. Ese pago de contado el usuario lo puede hacer en forma presencial en las delegaciones de OSSE o por medio de nuestra página web -hacer click aquí-, ingresando con el número de cuenta y seleccionando la totalidad de los periodos adeudados. Este pago se puede realizar de contado y el descuento de los intereses se hace automáticamente”.

A eso se suma la posibilidad de armar un plan de pago en cuotas sin interés. En este caso, los usuarios deben realizar el trámite de modo presencial en la sede central o en las delegaciones de OSSE distribuidas en la provincia.

Mientras que, quienes paguen con tarjetas del Banco San Juan tienen la opción de abonar hasta en 6 cuotas como pago contado, es decir, con el descuento del 100 por ciento del interés.

Es decir que, las dos opciones para cancelación de deuda son:

-PAGO DE CONTADO:

100% de descuento sobre los intereses generados

Los usuarios pueden abonar desde la comodidad de sus hogares, de forma rápida y fácil, ingresando a ossesanjuan.com.ar.

También se encuentra habilitada la opción de realizar el trámite en Casa Central o en delegaciones del interior.

-PLAN DE PAGO EXCEPCIONAL

En cuotas sin interés

El titular de cuenta es quien debe realizar la gestión de forma presencial en Casa Central o en la oficina comercial más cercana a su domicilio.

image.png

Al respeto, las autoridades indicaron que, el periodo en el que se los usuarios se pueden suscribir al plan de pago o hacer el pago de contado con este beneficio dura 60 días, a partir de hoy 12 de junio y hasta el 12 de agosto.

Al mismo tiempo, informaron que, teniendo en cuenta la puesta en marcha del plan de regularización, en la casa central de OSSE se ha dispuesto habilitar 9 boxes para atención presencial y una segunda línea de refuerzo en caso de ser necesario con el fin de optimizar los tiempos de espera para los usuarios. En este caso, los horarios de atención van serán de 7:30 a 15 en casa central y en las delegaciones del interior de la provincia, de 7:30 a 14.

Por otra parte, Gómez destacó que, “estamos trabajando para ver, en los próximos meses, la posibilidad de otorgar un beneficio a aquellas personas que tienen su factura al día, que pagan los periodos por adelantado. En este caso, la idea es reconocer de alguna manera esa actitud de conducta de pago que tienen las personas que mantienen el servicio al día”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un magnate con inversiones en san juan opino sobre el rigi: que dijo

Las Más Leídas

Dolor por la muerte del querido profesor de historia que protagonizó el choque en el Monumento al Gaucho
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas
Un magnate con inversiones en San Juan opinó sobre el RIGI: qué dijo
Dolor por la muerte del automovilista de 23 años que volcó en Chimbas
¡Muchísimo frío! Así estará el tiempo este domingo en San Juan

Te Puede Interesar