viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Promo

Organizan un megasorteo para los sanjuaninos que compren el regalo del Día del Padre en el microcentro

Son 8 vouchers de $50 mil los que se sorteará en la campaña organizada por la Cámara de Comercio Comerciantes Unidos de San Juan y la Cámara de Comercio de Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la finalidad de fomentar las ventas en la previa del Día del Padre, que se celebra el próximo 16 de junio, comerciantes sanjuaninos organizaron un megasorteo de 8 vouchers, entre quienes compren regalos para los papás en el microcentro capitalino.

La campaña es organizada por la Cámara de Comercio Comerciantes Unidos de San Juan y la Cámara de Comercio de Chimbas y lleva el nombre “Sorteo del Día del Padre, compra local y ganamos todos”.

“El objetivo es incentivar las ventas para el Día del Padre, y para ello estamos realizando una campaña que abarca todo el sector comercial de la ciudad motivando la participación en conjunto”, indicaron los comerciantes.

Y detallaron que, los premios que se sorteará a través de la entrega de números a los clientes, serán 8 vouchers de $50.000 cada uno. “Cada ganador del sorteo podrá gastar el monto en dinero en el comercio que elija”, aclararon.

image.png

Al mismo tiempo, los vendedores resaltaron la importancia que tiene para el sector esta fecha en cuanto a las ventas y manifestaron que tienen altas expectativas en torno a los resultados.

Cabe recordar que, con el objetivo de lograr mejoras en la actividad en medio de la crisis económica que vive el país, las agrupaciones comerciales de la provincia vienen desarrollando diversas actividades. Entre ellas, los outlets con promociones especiales, que se llevan a cabo en eventos especiales o en cada uno de los comercios de diferentes departamentos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La obra de Ignacio de la Roza y Echeverría por dentro, al momento de la llegada de los tanques.

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Te Puede Interesar