jueves 7 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para aprovechar

Los mejores descuentos del Hot Sale 2022 con cada banco

Varios bancos serán parte de este evento de comercio electrónico con descuentos especiales y ofertas imperdibles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de mayo de 2022 - 08:48

Se viene el Hot Sale 2022 en Argentina y, como es habitual, los principales bancos contarán con ofertas especiales y descuentos imperdibles para sus clientes. Por eso, a continuación te contamos cuáles serán las mejores propuestas de cada entidad bancaria.

Cuándo es el Hot Sale 2022 y cuáles serán las ofertas

El Hot Sale será durante tres días ya que tendrá lugar el 30 y 31 de Mayo y el 01 de Junio. Durante el mismo, los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Las promociones se podrán buscar en la página web oficial https://www.hotsale.com.ar/ donde habrá disponible miles de productos de distintos rubros como alimentos, electrodomésticos, viajes, decoración, indumentaria, tecnología, entre otros.

Los mejores descuentos del Hot Sale 2022 con cada banco

Hot Sale con banco IBC

El ICBC tendrá hasta 70% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en todo ICBC Mall (excepto turismo). También contará con envío gratis en productos seleccionados y giftcards seleccionadas de distintas marcas con hasta 50% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. Habrá ofertas especiales de Despegar y Almundo toda la semana.

Hot Sale 2022 con Banco Macro

Se podrá acceder a un 2x1 en Millas Aerolíneas Plus. A su vez, con tarjeta Macro Visa, tendrán un 20% de ahorro en todas las compras que realicen en Macro Premia. El tope de devolución es de $5.000.

Hot Sale 2022 con Banco Provincia

Hasta 20% de descuento y 24 cuotas sin interés en celulares y accesorios de celulares. Con tus tarjetas de crédito y sin tope. Alcanza a productos seleccionados y está sujeto a disponibilidad de stock. Sólo venta online. Descuento en punto de venta, al momento de efectuar la compra.

Hot Sale 2022 con Banco Credicoop

Más de 10.000 comercios con ahorros y cuotas sin interés de todos los rubros. Ahorros de hasta un 30% en supermercados adheridos. Cuotas sin interés en Turismo Cabal y Aerolíneas Argentinas para viajar por el país. Jueves de ahorros en YPF para la carga de combustibles.

Con Puntos Credicoop se pueden canjear los puntos por productos y descuentos de hasta un 100% de ahorro, para utilizar en Supermercados, Combustible, Restaurantes, Indumentarias y más. Promociones exclusivas con MODO Credicoop en comercios adheridos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pase a planta permanente, el eje de las reuniones entre sindicatos y hacienda con novedades

Las Más Leídas

Por culpa de Benedetto la ligó hasta el gavilán de Jáchal: el audio viral de una sanjuanina
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Para devolver la doble mano al tramo de Ignacio de la Roza entre General Acha y Rioja, se está por eliminar este triángulo vial. 
Ricky Montaner habló del aliento de Stefi Roitman y lo mataron en las redes
La UNSJ suspende clases por el viento Zonda, ¿y el Ministerio de Educación?

Te Puede Interesar