miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado cambiario

Dólar blue: sin cambios en el frente

La moneda estadounidense empezó en descenso, pero cerró sin modificaciones con respecto al lunes. A cuánto cotiza el blue

Por Mario Godoy 31 de mayo de 2022 - 16:00

El dólar blue amagó con pegar un retroceso de un peso, pero finalmente cerró la jornada sin ningún cambio con respecto al lunes.

La divisa estadounidense opera terminó operando en los $204 para la venta y los $207para la compra, despertando el interés para algunas especulaciones. Este precio lo posiciona 64,15 por ciento arriba del valor oficial, que ronda los $119,04 y 125,60, según lo informado por el Banco Nación.

En los últimos cinco días hábiles, el dólar blue se mantiene estable con una variación por oscilación inferior al 1 por ciento.

En los últimos cinco días hábiles, el dólar blue se mantiene estable con una variación por oscilación inferior al 1 por ciento.

Al analizar el desempeño de la moneda a lo largo del año, se puede observar que la cotización del dólar blue encuentra estable con una oscilación que ronda al 1 por ciento, ya que al comienzo del año se lo ofrecía a 208,00 para venta.

Cotización del dólar ahorro o turista

Por su parte, el dólar turista, también conocido como ahorro o solidario, cotiza a $207,24. Este valor surge de agregarle un 30% del impuesto PAIS al precio de la moneda estadounidense, y a ese importe se le suma un recargo de 35% de anticipo al pago de impuesto a las Ganancias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Aumento en trabajadores domésticos. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad
Desamparados busca reemplazante video

Te Puede Interesar