miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Finanzas

Dólar blue: ¿a cuánto cotizó este jueves después de la gran suba?

Cuál es el movimiento de la moneda en el tercer día hábil de la semana. Te contamos lo que tenés que saber del dólar blue, oficial y solidario.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 11:57

Este jueves 23 de junio el dólar blue continuó con su tendencia alcista. Cotizó a $220 para la compra y $224 para la venta. Este precio hace que se posicione un 73.58% por arriba del oficial, cuyo valor rondó para esta jornada en $122,47 y 129,05, según lo informado por el Banco Nación.

Con estas cifras, la moneda estadounidense se negocia en los mismos términos que la jornada anterior. Cabe destacar que en los últimos cinco días hábiles el dólar blue ha mantenido su tendencia alcista, con una suba del 3.64% en relación con el valor que mostró en el inicio de este período: $212,00 para la compra y $216,00 para la venta.

Si uno analiza el desempeño de la moneda a lo largo del año se puede observar que la cotización del dólar subió un 7,41% respecto a los primeros días de este 2022 cuando el mismo estaba siendo ofrecido a $208.

Cotización del dólar ahorro o turista, hoy

El dólar turista, al que también se lo conoce como ahorro o solidario, cotizó a $212,93. Este valor surge de agregarle un 30% del impuesto PAIS al precio de la moneda estadounidense, y a ese importe se le suma un recargo de 35% de anticipo al pago de impuesto a las Ganancias.

(Con información de La Nación)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El gas natural sufrirá un gran aumento en los hogares que pierdan el subsidio

Las Más Leídas

Recorrido exclusivo: Cabral Mayorista abre una nueva sucursal en Capital video
Habló el dueño de Radio La Voz sobre el conflicto legal con un ex empleado y lo acusó de dejar sus compañeros en la calle
Conocé a la abogada sanjuanina que firmó contrato con Netflix
una mujer dio una identidad falsa al ser detenida para evitar que se conociera su prontuario.
(Imagen gentileza Entre Líneas)

Te Puede Interesar