domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prestá atención

ANSES: quiénes cobran AUH, AUE y jubilaciones este lunes

El ANSES dio a conocer el cronograma de pago para cada uno de los planes sociales que ofrece y cuándo se depositará en la cuenta según la terminación del DNI.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de noviembre de 2022 - 06:57

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo que dirige Fernanda Raverta, publicó el calendario de pagos correspondiente al mes de noviembre. Así es que los beneficiarios podrán extraer por cajero automático o línea de cajas (aquellos que no cuenten con la tarjeta de débito) el monto que perciban en la cuenta.

En el caso de los jubilados y pensionados que perciben haberes que no superen los $48.729, tendrán el pago disponible de ANSES a partir del 8 de noviembre para aquellos con el DNI terminados en 0. Los siguientes días hábiles seguirán cada uno de los demás números y se terminará de pagar el 22 de este mes.

A su vez, los jubilados y pensionados cuyos haberes a percibir superen los $48.729, tendrán el pago disponible recién el 23 de noviembre aquellos que tienen el DNI terminado en 0 y 1. Así seguirá para aquellos que terminen en 2 y 3; 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9 hasta el 29 del mismo mes.

Por otro lado, ANSES empezará a pagar a las personas que reciban la Asignación Universal por Hijo a partir del 8 de noviembre, mientras que la Asignación por Embarazo se cobrará a partir del 10 para los que tengan el DNI acabado en 0. Hasta el 24 del mismo mes se extenderá el pago para los beneficiarios correspondientes.

La Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad se pagará desde el 9 de noviembre para los que tienen el DNI terminado en 0 y 1, y terminará de cobrarse el 15 para aquellos con el documento que termine en 8 y 9.

En cuanto las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas serán depositadas desde el 8 de noviembre hasta el 12 para todas las terminaciones de DNI. Luego, las Pensiones No Contributivas se pagarán hasta el 7 de noviembre para cada una de las terminaciones de DNI por día hábil. Hoy será el turno de aquellos con documentos acabados en 6 y 7.

Fuente: Radio Mitre

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Créditos ANSES: quiénes pueden acceder a los préstamos de $240.000

Las Más Leídas

Femicidio en Pocito: mataron a una mujer de un hachazo
Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Choque en Santa Lucía
No está ni ahí: el sanjuanino que salió a festejar en calles australianas

Te Puede Interesar