domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Importante

Anses: paso por paso para obtener una tablet gratis

Corresponde al Plan Más Simple 2019, enterate el paso por paso. Antes, solo los jubilados tenían este beneficio pero ahora se ha extendido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Anses, y la Enacom (el Ente Nacional de Comunicaciones), tienen en vigencia la segunda edición del Plan Más Simple 2019.

Este programa es el que facilita el acceso a una tablet totalmente gratuita para todos aquellos que cumplan con ciertos requisitos. En ese sentido, destacaron que en esta oportunidad no estará destinado sólo a adultos mayores.

Cómo acceder a las tablets

Hay que acceder al sitio web www.massimple.gob.ar: allí se indica que “próximamente” entrará en vigencia nuevos destinatarios para las tablets gratuitas. A pesar de que aún los requisitos no se dieron a conocer, sí se generó mucha expectativa entre los posibles usuarios.

Hasta el momento, todo aquel que desee su dispositivo tiene que ser jubilado o pensionado de Anses, ser mayor de 60 años, cobrar el haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en alguna de las localidades en las que aplica el programa.

Luego se debe participar del sorteo +SIMPLE: para hacerlo hay que inscribirse de manera online o llamando al 130 opción 7. Ante consultas, se puede escribir a [email protected].

El +SIMPLE se trata de un programa de inclusión digital destinado a los adultos mayores, para facilitarles el acceso a diversos trámites que se dificulta realizar de forma presencial, la lectura de noticias, el cuidado de salud, y también el acceso a las redes sociales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
Las dos perlas viales en preparación que prometen revolucionar San Juan, al Este y al Sur
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
La lluvia, la gran protagonista de la XXXIII Cabalgata de Fe a la Difunta Correa

Te Puede Interesar