Ahora los Precios Cuidados sí llegarán al interior de la provincia
Lo dijo la secretaria de Industria, Sandra Barceló. Dijo que el nuevo acuerdo que fue anunciado el lunes, entrará en vigencia en la provincia dentro de 10 días y así alcanzará los departamentos alejados.
En entrevista radial, la Secretaria de Industria de la Provincia manifestó que el nuevo acuerdo de Precios Cuidados anunciado el lunes por autoridades nacionales llegará a San Juan en 10 días.
"Hoy los precios de los productos que están dentro del acuerdo deben costar lo mismo que ayer. No pueden modificarse hasta que llegue el nuevo acuerdo y eso será en 10 días", explicó.
Por otra parte destacó que al incluirse en el nuevo comunicado cadenas mayoristas, el beneficio llegará al interior de la provincia. "Salvo Caucete, donde hay un supermercado Vea, todo los otros departamentos alejados se quedaban afuera del acuerdo, pero ahora eso cambiará", destacó.
Finalmente fue consultada por la posibilidad de que se incluyan vinos en la canasta y dijo: "Sería bueno pero habría que ver qué pidieron las bodegas".