miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Centro Cívico

Cobos también vino a la presentación de la Ley de Usos de Jugos Naturales

El diputado nacional participa de la presentación del Gobierno de San Juan del proyecto que impulsan las provincias vitivinícolas para imponer el uso de mosto de uva como edulcorante de gaseosas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Julio Cobos llegó a San Juan para participar de la presentación del Gobierno provincial sobre la Ley de Usos de Jugos Naturales, que se desarrolla en la Sala Eloy Camus, del Centro Cívico.

El objetivo de este Proyecto de Ley es proteger las economías regionales promoviendo el uso de jugos naturales de fruta en bebidas analcohólicas. En el caso de la industria Vitivinícola, el uso del jugo concentrado de uva en forma conjunta con el azúcar de caña originarían beneficios impositivos; generando un mercado de unas 50 mil toneladas para el mosto. La incorporación de componentes naturales y saludables a las bebidas analcohólicas, es también un aspecto fundamental de este Proyecto.

En su rol de identificar y/o construir nuevas oportunidades, que permitan mejorar algunos aspectos del negocio vitivinícola como así también anticiparse a situaciones que puedan ser previsibles; la Corporación Vitivinícola Argentina viene trabajando en la promulgación de la Ley de Uso de Jugos Naturales. Para ello ha puesto sus equipos técnicos a disposición de los legisladores y las respectivas Comisiones que deben analizar y resolver sobre estos temas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras la guerra en medio oriente, afirmaron que el precio de la nafta subio mas del 20% en el pais: que paso en san juan

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Imagen ilustrativa.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar