jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Wimbledon: la palabra de Francisco Cerúndolo antes de debutar con Rafa Nadal

Por la primera ronda del Grand Slam, el argentino disputará la clasificación frente al español.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 11:38

En el sorteo llevado a cabo el pasado viernes por la organización de Wimbledon, se definieron los duelos por la primera ronda del torneo. La participación de los argentinos Diego Schwartzman, Sebastián Báez, Federico Coria, Tomás Etcheverry, Federico Delbonis, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo no pasó desapercibida. El último se enfrentará, ni más ni menos, que frente al cuarto del ranking mundial: Rafa Nadal.

fran cerundolo.webp

El duelo entre la leyenda viviente española y Francisco Cerúndolo, argentino de 23 años y número 42 del ranking mundial, será la primera vez que los ponga cara a cara. Ante semejante desafío, el bonaerense expresó:"Es el partido que quise jugar toda mi vida, es muy especial. Cuando vi el cuadro, por un lado, me puse contento porque tenía ganas de jugar contra él, contra Federer y, también, contra Djokovic, antes de que se retiren, porque sé que a ninguno le quedan muchos años. Por otro lado, también sé que es un desafío muy bonito porque me enfrento a uno de los mejores de la historia o al mejor".

Por su parte, Rafael Nadal, el máximo ganador de Grand Slam, se refirió al partido contra el argentino:"Cada día hay que ser mejor, no he jugado en tres años en esta superficie, así que cada día es un test, una oportunidad para ser mejor". Francisco Cerúndolo recibe a Rafa Nadal por el partido 64 de Wimbledon 2022. Quien avance podría cruzarse con Cilic (puesto 17 del ranking mundial) en octavos de final, Auger-Aliassime en cuartos y Berretini en semifinales. Será la primera vez que estos dos jugadores se vean las caras y hay mucha expectativa de cara al partido de clasificación. Mientras tanto, en el mismo día, jugará Diego "El Peque" Schwartzman contra el croata Borna Córic de 25 años y puesto 24 del ranking mundial.

nadal.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio una de las pelotas extraviadas en desamparados: ¿quien la tenia?

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Allanan por el robo a Quattropani y dan con un jugoso botín
La causa está en manos del Segundo Juzgado de Faltas.

Te Puede Interesar