sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugieron Las Panteras

Urquiza se quedó con el trono del básquet sanjuanino

Partido cerradísimo, pero con un justo ganador. Las Panteras vencieron 46-43 a Inca Huasi y alzaron el título apertura del Torneo Carlos Yanzi. Trofeo dorado y vuelta olímpica en la cancha de Estrella.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se complicó, pero sacó la diferencia en el momento justo. Urquiza e Inca Huasi se vieron las caras por la segunda final del Torneo Carlos Yanzi, y fueron Las Panteras las que rugieron para quedarse con el trono. Fue victoria 46-43 sobre los Ñocaicos.

image.png

En la cancha de Estrella, los hinchas y familiares que llegaron a acompañar a sus jugadores vibraron con un partidazo. Punto a punto, así fue durante todo el partido, donde ninguno quiso desperdiciar los tiros.

image.png

La chicharra sonó en un ajustado 46-43 y el duelo quedó en manos de Las Panteras, tras haber abrochado el segundo partido de tres con victoria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿estuviste alentando al verdinegro? ¡buscate!

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar