martes 8 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrenamiento accidentado

Un sanjuanino sufrió una fractura mientras practicaba mountain bike

Ocurrió este domingo en la zona del Villicum. Tuvo que ser trasladado al hospital departamental.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 19 años resultó herido mientras practicaba mountain bike en la zona del Villicum, al protagonizar una fuerte caída que le causó una fractura en su pierna izquierda.

Según informaron, el ciclista de apellido Álvarez, fue auxiliado de inmediato por sus compañeros, quienes lo trasladaron al Hospital Doctor José Giordano para recibir atención médica. Allí fue estabilizado y luego derivado para realizar estudios más detallados, los cuales confirmaron la fractura.

Actualmente, el joven permanece internado, en condición estable y bajo monitoreo médico. Se espera una evolución favorable en los próximos días.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
julian alvarez y emilia ferrero revelaron el sexo de su primer hijo con una original propuesta futbolera

Las Más Leídas

Esta es Antonella Eliana Carrizo, alías La Negra.
Una histórica banda de rock confirmó un show en San Juan
Fanático de los fierros: los videos del joven que murió en un vuelco en 9 de Julio
La menor ingresada al Marcial Quiroga por ingesta de cocaína quedó al resguardo de familiares mientras avanza la investigación
En San Juan, expectativa por la toma de más de un centenar de trabajadores

Te Puede Interesar