¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Un campeón invitó a todos a participar al Mundialito de Trinidad

El jugador que levantó dos veces la copa con Estudiantes de La Plata, hizo un pedido especial a los futboleros para este 4 de enero. Qué dijo.
Lunes, 29 de diciembre de 2025 a las 17:06

Fabricio Pérez, futbolista que levantó dos veces la copa con Estudiantes de La Plata, lanzó una invitación especial para todos los amantes del fútbol. A través de las redes sociales, el jugador convocó a equipos y fanáticos a sumarse a la XXXII edición del Mundialito de Trinidad, que se disputará como cada año del 4 al 10 de enero.

El campeón con el Pincha se encuentra vacacionando en San Juan y aprovechó su estadía en la provincia para difundir uno de los torneos más tradicionales del verano sanjuanino.

Con un mensaje directo y cercano, Pérez alentó a los futboleros a ser parte del certamen, destacando la pasión y el espíritu competitivo que caracterizan al Mundialito.

El video: