sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Un arquero del Inter de Milán atropelló y mató a un jubilado en silla de ruedas por accidente

El hecho ocurrió cerca de las inmediaciones del centro de entrenamiento del club. Aunque el futbolista auxilió al anciano de inmediato, este perdió la vida en el acto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Josep Martínez, arquero suplente de Inter de Milán, protagonizó un trágico accidente este martes por la mañana: atropelló y mató a un jubilado de 81 años que circulaba en silla de ruedas por la calle. Según informaron medios italianos, el hecho ocurrió cerca de las inmediaciones del centro de entrenamiento del club. Aunque el futbolista auxilió al anciano de inmediato, este perdió la vida en el acto.

Las primeras versiones indican que el hombre habría cruzado la calle de manera incorrecta y fue embestido accidentalmente por el arquero. Sin embargo, serán las pericias las que determinen con precisión cómo ocurrieron los hechos.

A pesar del estado de shock en el que se encontraba, Martínez intentó reanimar al anciano y colaboró con las autoridades cuando se hicieron presentes, brindando su testimonio en el lugar del accidente.

Ante la gravedad del suceso, Cristian Chivu, el entrenador de Inter, decidió suspender la conferencia de prensa previa al partido de este miércoles contra Fiorentina por la novena jornada de la Serie A, en señal de apoyo tanto a su jugador como a la familia de la víctima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar