viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

Tras la golpiza al arquero, Árbol Verde pierde su cancha: qué dice la sanción

En un encuentro del campeonato doméstico, el arquero de Carpintería terminó en el hospital tras ser agredido en el vestuario de la cancha del arbolino. El Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina tomó una determinante decisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La fecha 14 del Torneo de Verano fue de terror para Carpintería, que tuvo que viajar al barrio Cabot para medirse con Árbol Verde. Antes de que se juegue el encuentro, el arquero del equipo Celeste fue agredido y debió hospitalizado. Luego de eso y de que el partido pasara a segundo plano, el Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina de Fútbol sancionó duramente al club capitalino. ¿Qué dice el boletín?

La golpiza ocurrió en la fecha 14, en el vestuario de la cancha de Árbol Verde cuando dos jugadores de ambos planteles se cruzaron. Según el relato el arquero agredido, Gastón Balmaceda, a Tiempo de San Juan en ese momento, él ingresaba al vestuario visitante, mientras se desarrollaba el partido de Cuarta División, cuando de sorpresa recibió un golpe en la cara.

"Cuando voy por la mitad de la tribuna, de repente aparecen dos personas que se dirigen hacia mí. Una de ellas me dio el golpe fuerte. Después no recuerdo más nada. Yo perdí el conocimiento. Recién me desperté cuando estaba en el hospital, pero no me acordaba de nada"

A raíz de eso, la sanción salió en contra del equipo del barrio Cabot y lo multó. Árbol Verde tendrá que cumplir con 6 fechas de suspensión en su cancha y no podrá contar con público donde haga de local.

"Visto y analizando el informe arbitral y los descargos efectuados de ambas instituciones, como así también los jugadores. Este tribunal Resuelve:

1º Suspensión de la Cancha por el termino de seis (6) fechas; sin público donde haga de local de acuerdo al art 80".

Sin título.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La sanción de Unión de Villa Krause

Las Más Leídas

La Ruta 40 Sur es estratégica y ahora se hará uno de los sectores abandonados por la mendocina Green en  2018. 
Murió un hombre que estaba detenido en una comisaría de San Juan
Tragedia: un camionero sanjuanino volcó y murió en San Luis. Foto: Diario Huarpe
Arde Juntos por el Cambio: Sos una hija de puta
Conocedor de todas las rutas del país y muy querido, este es el camionero que falleció

Te Puede Interesar