sábado 17 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol internacional

Todas las estrellas del PSG en la cuerda floja ¿y Messi?

El club en el que juega Lionel Messi se prepara en busca de la primera Champions League de su historia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando Lionel Messi dejó el Barcelona, se preveía que su participación en el equipo parisino sería descollante. Entre algunas lesiones y malos resultados, como la eliminación de la Champions League frente al Real Madrid, la temporada del 10 no fue lo que se imaginaba. Con Mauricio Pochettino pasó algo similar. El técnico venía de disputar la final de la Champions con Tottenham, una gran campaña para un equipo como los "Spurs". Llegó la destitución e inmediatamente lo vincularon con el PSG. Su primera y, probablemente, última temporada con el equipo francés estuvo lejos de ser un éxito, y, los medios franceses ya hablan de su sucesor.

pochettino enojado.webp

Mauricio Pochettino tenía el deseo de continuar cerca de Messi, pero su situación se volvió sumamente incómoda. Mientras los jugadores disfrutan sus últimos días de vacaciones, el argentino intenta llegar a un acuerdo con la dirigencia del club, ya que por razones económicas todavía no lo hicieron. La indemnización por incumplimiento de contrato, todavía le queda un año, ronda por los 15 millones de euros. Pero una de las cláusulas beneficiaba al técnico en caso de buenos resultados. Este es el punto de discordante. El argentino planteó que teniendo en cuenta la cláusula, el total es por 17 millones de euros.

Los medios franceses afirman que el dueño del club en el que juega Messi, Nasser Al Khelaifi, ya tiene su candidato para reemplazar a Mauricio Pochettino: Cristophe Galtier. El director técnico francés empezó su carrera de entrenador, como asistente, en el Olympique de Marsella, luego pasó, sin pena ni gloria, por el Aris Salónica de la liga griega. Volvió a Francia a dirigir al SC Bastia y más tarde fue convocado para conducir el equipo de Saint Étienne. Jugadores como Neymar Jr, Sarabia, Xavi Simmons, Julian Draxler y Mauro Icardi podrían salir del club en este mercado de pases.

festejo psg.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste en el primer dia de la copa intercontinental, buscate

Las Más Leídas

¿Llegará viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Personal de Criminalística trabajando en la puerta del cementerio donde ocurrió el femicidio en Angaco.
Domingo Rodríguez lleva casi toda su vida trabajando en una fábrica de pastas sanjuaninas. Ahora decidió jubilarse. video
El Gobierno provincial dará un 15% de aumento en febrero y una suma fija de $50 mil a todos los estatales
Un hombre clave de la Corte de Justicia, afuera y con revuelo

Te Puede Interesar