miércoles 15 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 2026

Telefe revive "Popstars": el reality que creó a Bandana y Mambrú vuelve en 2026

Después de más de 20 años, el canal anunció el regreso del emblemático concurso musical que marcó una generación. El anuncio generó nostalgia y expectativa en redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Telefe sorprendió a sus seguidores al confirmar que en 2026 volverá a la pantalla “Popstars”, el recordado reality musical que fue furor a comienzos de los 2000 y dio origen a dos fenómenos del pop argentino: Bandana y Mambrú.

El anuncio se hizo con un breve video promocional que reavivó la nostalgia de miles de fanáticos. “Lo esperaste, lo soñaste, prepárate. En 2026, tu show está por comenzar”, adelanta el spot que ya circula en redes.

“Popstars” fue un formato que revolucionó la televisión argentina. Su propuesta combinaba talento, emoción y una intensa competencia artística que seguía de cerca el proceso de formación de un grupo musical. En su primera edición, en 2001, nacieron las integrantes de Bandana, mientras que un año después el ciclo masculino consagró a Mambrú, ambos con un éxito arrasador en ventas y giras.

El formato original, creado en Nueva Zelanda y producido en el país por RGB Entertainment, mostraba a jóvenes talentos atravesando entrenamientos de canto, baile y performance, además de convivir durante meses en una casa equipada con estudios y salas de ensayo.

Aunque todavía no se conocen detalles sobre la nueva versión —ni la fecha exacta de estreno—, el regreso del reality ya generó un fuerte revuelo en redes sociales. Entre la nostalgia y la curiosidad, los fans esperan ver cómo se adaptará “Popstars 2026” a los nuevos tiempos, en una pantalla donde los realities musicales vuelven a ganar protagonismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
union, sin presidente ni vice, pero con inversiones privadas ¿ligadas al munisaguismo?

Las Más Leídas

Meten preso a Juan Cruz Rufino por un hecho de violencia de género
El posteo de la pareja de Juan Cruz Rufino días antes de la detención: No estamos pasando el mejor momento
Los empresarios Francisco Fernández Muñoz y Miguel Ceferino Aciar, y el sindicalista Hipólito Roberto Vega.
Un temblor con epicentro en Chile que se percibió en San Juan, fue anticipado por el sistema de alerta de Android en los teléfonos de la provincia.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar