miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MLS

Sin el sanjuanino Nicolás Freire y Lionel Messi entre los convocados, Inter Miami empató ante un débil equipo

Por la Fecha N°6 de la Major League Soccer, el Inter Miami empató 1 a 1 contra New York FC.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la sexta fecha de la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami empató 1 a 1 contra New York FC, equipo que actualmente se encuentra anteúltimo con 4 puntos. Los dirigidos por Gerardo Martino están en tercer lugar y no pudieron acercarse al puntero, New York Red Bull.

En este partido no fueron de la partida ni el sanjuanino Nicolás Freire, ni Lionel Messi; pero el que si debutó fue el exboca Marcelo Weigandt, jugador que lleva algunos días en el equipo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1774236215950094767&partner=&hide_thread=false

El gol para el “rosado” lo hizo el uruguayo Luis Suarez. Por parte del lado New York FC el goleador fue el costarricense Adrián Martínez.

El próximo encuentro del Inter Miami será por los cuartos de final de la CONCACAF CHAMPIONS contra Monterrey de México. El partido está estipulado para el próximo 3 de abril a partir de las 22:00 horas (Argentina). El partido de ida el Inter Miami lo hará de local y definirá la llave en México el 11 de abril.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar