lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín sumó al primer refuerzo, "un hijo pródigo"

A dos días de haber empezado la pretemporada, Nico Pelaitay llegó por el Club San Martín a firmar su vínculo con la institución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando recién asume Andrés Yllana y ante el segundo entrenamiento de la pretemporada, San Martín ya abrochó el primer refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Después de haber jugado en otro equipo del ascenso, un futbolista de la casa retomó a la vieja escuela para ser parte del plantel que buscará ser protagonista en el campeonato. La vuelta de Nicolás Pelaitay, la del hijo pródigo.

"Un hijo pródigo vuelve a casa", escribieron en la cuenta oficial de San Martín para darle la bienvenida al mediocampista con reciente paso en Estudiantes de Buenos Aires.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1600611854153293843

PELAITAY Y SUS OCHO AÑOS VISTIENDO LA CAMISETA DE SAN MARTÍN

Un 30 de junio del 2021, Nico le confirmaba a Tiempo de San Juan que se iba de San Martín, tras non haber arreglado su continuidad: "Termina una etapa en mi carrera. No quiero hablar mucho, pero dejo amigos y grandes personas que me trataron muy bien y me hicieron sentir realmente cómodo".

image.png

Pelaitay es uno de los "hijos pródigos" de la institución, fruto de la cantera verdinegra. Hizo inferiores en el club de Concepción y el 12 de mayo de 2013 debutó oficialmente en el triunfo 2 a 1 ante Argentinos en el Hilario Sánchez. En aquel partido Nicolás ingresó en lugar del delantero Gastón Caprari cuando restaban diez minutos para el final del encuentro.

En el fútbol, fue ganando terreno primero de la mano de Rubén Darío Forestello, superando los 110 partidos con la camiseta de San Martín.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
superman lopez se bana de gloria frente a 150 mil sanjuaninos video

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar