martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videonota

Pilcha, entrenamiento de 40 minutos y pocos jugadores: Yllana inició su ciclo en San Martín

Este lunes en el Hilario Sánchez, San Martín comenzó con la pretemporada. Hicieron gimnasio bajo las órdenes del profe ante la atenta mirada del nuevo cuerpo técnico.

Por Antonella Letizia

Se acabaron las vacaciones en Concepción. Hace un mes atrás, San Martín abrochó como nuevo entrenador a Andrés Yllana y tras dos días de su llegada, puso punto de inicio a la extensa pretemporada en la Primera Nacional. El entrenamiento se desarrolló en el gimnasio del club y la asistencia del plantel fue casi perfecta. Un DT que ya se calzó la pilcha y una práctica que duró 40 minutos, pero la novedad... es que hubo solo un puñado de jugadores en la asistencia.

image.png

Con poco movimiento en las instalaciones del club de Concepción, los jugadores del plantel profesional que se presentaron fueron: Álvarez, Molina, González, Rivero, Giménez, Franco, Rodríguez Puch y Lemos. Como así también los juveniles: Acosta, Cáceres, Aguirre y Vega.

image.png

Si bien los entrenamientos comenzaron en receso de torneo y en plena competencia mundial, Andrés Yllana se refirió a la pretemporada extensa. Además, contó con lo que se encontró y dejó un datito de color sobre el especial calor sanjuanino.

Andrés Yllana inició su ciclo en San Martín

Los tres referentes que no siguen en San Martín

La confirmó que no seguirán en el club tanto los defensores Jonathan Botinelli y Matías Escudero como el delantero e ídolo verdinegro Sebastián Penco y Pablo Ruiz. Son cuatro bajas de peso para la próxima temporada, de hecho tanto Botinelli como Escudero fueron titulares bajo la conducción de Antuña.

Cabe destacar que a estas tres bajas se suman las de Pablo Aranda, Felipe Di Lena e Ignacio Antonil, informadas semanas atrás.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dani Alves lleva 10 días en prisión tras ser detenido por una denuncia de agresión sexual a una joven de 23 años en un boliche de Barcelona.

Las Más Leídas

La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Momentos del rescate del cuerpo
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche

Te Puede Interesar