miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

Presentación de Andrés Yllana y bomba: los referentes que no siguen

Este lunes el club de Concepción presentó oficialmente a Andrés Yllana como entrenador del plantel profesional. Además, anunciaron tres nuevas bajas de cara al torneo que viene.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes arrancó la era Andrés Yllana en San Martín de San Juan. El exjugador de Gimnasia de La Plata fue presentado oficialmente en las instalaciones del club de Concepción, acompañado por el dirigente Pablo Slavutsqui (el presidente, Jorge Miadosqui, se encuentra en Qatar junto a la Selección Argentina).

El entrenador de 48 años, quien viene de dirigir a Brown de Puerto Madryn en la última temporada, se mostró empilchado con los colores verdinegros e ilusionado con lo que viene. "Estamos con mucha ilusión, venimos a un club con pretensiones de subir. Es un paso importante en mi carrera y estoy expectativas y ganas. Con la dirigencia y Raúl Antuña (ahora mánager) iremos en este periodo armando un equipo competitivo para conseguir un buen funcionamiento y que todas esas ilusiones que tenemos tengan base sólida para pelear el torneo que viene".

"Yo más que prometer formas me gusta que ustedes tengan en claro cómo vamos a jugar. Van a ver un equipo protagonista e intenso; después iremos viendo lo fino como el sistema táctico y característica de los jugadores. A partir de eso, vamos a ir encontrando el funcionamiento del equipo, que es fundamental", agregó Yllana.

De San Martín me sedujo su historia, infraestructura, seriedad y estabilidad De San Martín me sedujo su historia, infraestructura, seriedad y estabilidad

El entrenador no dio nombres ni tampoco pistas, pero avisó que están trabajando en los refuerzos. "Estamos hablando hace mucho tiempo. Estamos en un periodo raro por el Mundial y muchos jugadores se están tomando un tiempo y otros están con contratos en sus clubes. Hay nombres dando vuelta, pero no lo vamos a dar lógicamente. Pero vamos a trabajar para tener un mix de juventud y experiencia".

Los tres referentes que no siguen

La dirigencia de San Martín confirmó que no seguirán en el club tanto los defensores Jonathan Botinelli y Matías Escudero como el delantero e ídolo verdinegro Sebastián Penco y Pablo Ruiz. Son cuatro bajas de peso para la próxima temporada, de hecho tanto Botinelli como Escudero fueron titulares bajo la conducción de Antuña.

Cabe destacar que a estas tres bajas se suman las de Pablo Aranda, Felipe Di Lena e Ignacio Antonil, informadas semanas atrás.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Club Atlético de la Juventud Alianza y un cambio en la historia de su escudo

Las Más Leídas

Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
Imagen ilustrativa
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Procesaron a un estafador serial que robaba DNI y sacaba tarjetas de crédito

Te Puede Interesar