sábado 22 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Vamos los pibes!

San Martín realizará pruebas de futbolistas para sus inferiores

Las pruebas se realizarán a principios de diciembre en el predio Emmanuel Más, ubicado en Chimbas. El club de Concepción dio a conocer los requisitos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Importante convocatoria por parte del Club Atlético San Martín. Este domingo, la institución de Concepción informó a través de las redes sociales que realizarán pruebas de jugadores para las divisiones inferiores.

La prueba se realizará en el predio Emmanuel Más, ubicado en inmediaciones de la esquina de calles Salta y Centenario, en Chimbas. La convocatoria está destinada a futbolistas de la categoría 2006 hasta 2011.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D846478280695408&set=a.488703319806241&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Inferiores | Prueba de jugadores, los días indicados en la imágen se realizarán pruebas para divisiones inferiores. Las mismas se realizarán en el predio Emmanuel Más (Salta y Centenario)#VamosVerdinegro

Publicado por Club Atlético San Martín en Domingo, 26 de noviembre de 2023

El cronograma

  • 2006 y 2007: 4, 5 y 6 de diciembre a las 8 horas.
  • 2008 y 2009: 4 y 5 de diciembre a las 17 horas.
  • 2010 y 2011: 6 y 7 de diciembre a las 17 horas.

Los requisitos

  • Concurrir con apto médico.
  • Autorización del club (si pertenece a uno).
  • Ropa adecuada (no identificada con ningún club).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio george foreman, una leyenda del boxeo mundial

Las Más Leídas

Alex Caniggia pidió donaciones para los vecinos de Jáchal tras el temporal
La tormenta llegaría a San Juan en horas de la noche de este sábado.
Detuvieron al curandero de Villa Observatorio por el abuso de un chico
Un motociclista murió en un accidente en el Paso de Agua Negra
Detuvieron a un sujeto con 72 envoltorios de cocaína en Chimbas

Te Puede Interesar