San Martín se rencontró con su peor fantasma, ese equipo sin ideas se volvió a ver este sábado ante Arsenal de Sarandí y se vio reflejado en el resultado. Un tibio 0 a 0 ante el último de la tabla. El verdinegro lucho para sacar de “la galera” ese gol que en otros partidos supo conseguir, pero no fue la ocasión. Hoy, San Martín perdió dos puntos.
Con la atenta mirada del ex verdinegro, Francisco Álvarez, hoy en Argentinos; los de Concepción no pudieron hacerse dueño y aprovechar la localía, ya que de conseguir los tres puntos habría -por lo menos por 24 horas- igualar a San Martín de Tucumán.
WhatsApp Image 2024-09-07 at 18.11.42.jpeg
De igual manera, Tucumán estuvo presente en el Hilario Sánchez. El árbitro “Lobo” Medina fue parte del match y tuvo un desempeño polémico y se fue insultado y rodeado de policías tras el pitazo final. Tanto jugadores, como el DT se fueron contra él a buscar respuestas, pero él se quedó impoluto.
WhatsApp Image 2024-09-07 at 18.11.41.jpeg
Puede que hayan existido situaciones extras, pero quedó claro que este sábado San Martín no fue el de siempre, el golpe contra los Tucumanos la semana pasada todavía está presente. Y ahora se acercan dos fechas complicadas, porque toca el interzonal y otro por la misma zona de visitantes: Atlético Rafaela y Brown de Puerto Madryn.
Arsenal en lo más bajo, el dolor de cabeza de los punteros
Arsenal, por ahora quedó penúltimo en la tabla a tan solo un punto de Talleres de Remedio de Escalada. Aun así, no es un equipo cualquiera, en Sarandí empató con San Martín de Tucumán hace dos semanas y ahora consiguió un puntazo de visitante ante el verdinegro. El verdadero dolor de cabeza.