viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín, sin jugadores en la enfermería y preparado para las cinco finales

El Verdinegro de Monasterio todavía procesa la derrota ante San Telmo, pero aprovecha la fecha FIFA para recuperar soldados y encarar los partidos que se le vienen. La clasificación al reducido entre ceja y ceja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No hay lugar para el error. San Martín está dentro del reducido, pero quedarse sin sumar, lo puede alejar de la lucha por el ascenso. No tiene jugadores en la enfermería y recupera soldados para el partido frente a Almagro, el próximo miércoles 20 de septiembre a las 21:10hs por la fecha 33 de la Primera Nacional. Habrá un parate este fin de semana por fecha FIFA.

Una de las bajas que más sintió hace dos meses fue la de Leandro Espejo. El juvenil sanjuanino sufrió luxación de rótula y desde la enfermería de Concepción confirmaron que ya está recuperado, entrenando a la par del grupo y esperando volver a ser tenido en cuenta por César Monasterio.

image.png

Además, afirmaron que no hay jugadores sentidos y que todos están óptimos para encarar esta cinco finales (en una queda libre) para terminar de meterse en el reducido por el ascenso a la Primera División. Un destino incierto, pero con muchas ganas de estar dentro de los ocho mejores.

LAS POSICIONES, CON SAN MARTÍN EN EL PUESTO 8

Sin título.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Leonardo Ávila, dosis de reflejos y experiencia

Las Más Leídas

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Qué pasó en San Juan con los medidores de agua y qué avivadas de los vecinos detectan en OSSE
Amontonamiento y revuelo en plena Plaza 25 de Mayo: qué pasó
El proyecto Josemaría hace años genera expectativas en San Juan.
Tras detectar la maniobra irregular, el Gobierno denunciará a quienes venden los kits escolares entregados por el Ministerio de Familia y Desarrollo Social.

Te Puede Interesar