martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Susto en San Martín por la lesión de Leandro Espejo

El volante de San Martín de San Juan tuvo que ser retirado en ambulancia y trasladado a la Clínica Mercedario, tras la lesión que recibió en el partido de esta tarde ante Deportivo Morón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la fecha 24 de la Primera Nacional, San Martín se midió frente a Deportivo Morón en el Hilario Sánchez y se despachó con una gran goleada que lo deja segundo en la tabla. Pero no todo fue alegría, ya que se vivió un momento de gran tensión cuando uno de los jugadores del verdinegro sufrió una lesión que hizo que lo sacaran en ambulancia del estadio.

El susto de la tarde fue la lesión del sanjuanino Leandro Espejo. Tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta la Clínica Mercedario. El volante estuvo en cancha nada más que 4 minutos; luego de ingresar por González. El rival del Gallito salió a cruzarlo y sufrió una terrible lesión en su rodilla. "Está muy adolorido", confirmaron de la familia a Tiempo de San Juan.

Desde el club informaron por medio de sus redes sociales que Leandro Espejo sufrió una luxación de rótula, que fue acomodado por el equipo médico del club en el campo de juego antes del traslado. “Durante la semana se harán estudios complementarios”, señalaron.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCASanMartinSJ%2Fstatus%2F1677824591262109697&partner=&hide_thread=false

Sin duda esta lesión lo dejará afuera de la cancha al menos un par de fecha, hasta que se recupere y pueda volver a jugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triplete de colidio y clasificacion de river en cordoba video

Las Más Leídas

Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Mina Gualcamayo en Jáchal. 
La justicia irá contra uno de los protagonistas del impactante choque frontal en 9 de Julio
Absolvieron al cura Walter Bustos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar