martes 9 de abril 2024
en vivo Primera Nacional

Goleada de San Martín ante Morón: ganó 4-0 en el Hilario Sánchez

El verdinegro se quedó con la victoria en un partido crucial para ambos equipos. Con los tres puntos en casa, San Martín le regaló una alegría a sus hinchas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

EN VIVO

    Live Blog Post

    Final de un excelente partido para San Martín de San Juan, que marcó desde el arranque superioridad y no permitió que Morón marcara.

    El marcador finalizó 4-0, con dos goles de Arturia y dos de Arturia.

    Se vivió un solo momento de dramatismo, cuando Leandro Espejo tuvo que salir por una durísima lesión que recibió a los minutos de haber entrado.

    Live Blog Post

    ¡No para!

    Con el arranque del segundo tiempo, San Martín muestra superioridad, marcando dos goles con solo 4 minutos de diferencia.

    El primero, a los 9 minutos, fue autoría del Tanque Donato, tras la asistencia de Garhl.

    Mientras que el segundo gol de la segunda parte del encuentro de Marcos Arturia, quien suma su segunda anotación de la fecha, a los 13 minutos.

    Live Blog Post

    Matias Donato, de cabeza, marcó el segundo gol para el verdinegro que se ubica 2-0 ante Deportivo Morón en el primer tiempo. El tanto fue marcado al minuto 28.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCASanMartinSJ%2Fstatus%2F1677784773807288320&partner=&hide_thread=false
    Live Blog Post

    A los 16 minutos del primer tiempo, Marcos Arturia marcó el primer gol, abriendo el marcador y poniendo en ventaja al verdinegro.

    image.png
    Gentileza prensa San Martín de San Juan

    Gentileza prensa San Martín de San Juan

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCASanMartinSJ%2Fstatus%2F1677781893457035264&partner=&hide_thread=false

    Desde las 17:30 está programado el partido en el Hilario Sánchez, donde San Martín de San Juan recibe a Deportivo Morón en lo que es la fecha 24 de la Zona A del torneo Primera Nacional, donde ambos equipos medirán fuerza con un único objetivo: quedarse con los tres puntos del encuentro.

    El equipo visitante llega con aires renovados tras haber ganado su último partido del torneo, mientras que el verdinegro busca cambiar la racha tras haber caído en la fecha anterior 4-0 ante Güemes.

    De los últimos 5 encuentros entre ambos en este torneo, la visita fue la vencedora en 3 juegos y los restantes cotejos han terminado en empate. El último mano a mano en este certamen fue el 4 de marzo, en el torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, y Dep. Morón se llevó la victoria por 1 a 0.

    El encuentro deportivo contará con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela y se podrá seguir por TyC Sport.

    Dejá tu comentario

    Te Puede Interesar