domingo 14 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durísimo

Ronaldinho fulminó a la Selección de Brasil en la previa a la Copa América

Tras el empate del pasado miércoles de la 'Verdeamarela' con Estados Unidos, Ronaldinho retiró su apoyo al Seleccionado de su país y dio sus explicaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Brasil empató 1-1 con Estados Unidos, en su último amistoso de cara al inicio de la Copa América 2024. Si bien el encuentro fue el pasado miércoles, en las últimas horas, Ronaldinho -exfutbolista y referente brasileño- disparó fuertemente contra el actual equipo que defiende la camiseta verdeamarela.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el exjugador no reparó en críticas hacia los futbolistas que irán en busca del título a partir de la próxima semana. Primeramente, publicó un video donde es consultado sobre qué esperar de Brasil para la Copa América, tras lo cual aseguró que no mirará los partidos.

Además, en el posteo puede leerse -debajo del video- un polémico descargo de Ronaldinho: "Esto es todo amigos, ya he tenido suficiente. Este es un momento triste para los que aman el fútbol brasileño. Se está volviendo difícil encontra el espíritu para mirar los partidos", comenzó escribiendo.

"Este es quizás uno de los peores equipos de los últimos años, no tiene líderes respetables, sólo jugadores promedio en su mayor parte", remarcó, al mismo tiempo que destacó lo que para él es una gran crisis en Brasil: "He estado siguiendo el fútbol desde que era un niño, mucho antes de pensar en convertirme en jugador, y nunca he visto una situación tan mala como esta".

Hacia el final de su mensaje, redobló la puesta, acusando a los actuales jugadores de la Selección brasileña de tener "falta de amor por la camiseta, falta de agallas y lo más importante de todo: de fútbol". Y agregó: "Repito, nuestra actuación ha sido una de las peores cosas que he visto nunca. Qué pena. Por lo tanto, declaro mi abandono. No veré ningún partido de la CONMEBOL Copa América, ni celebraré ninguna victoria", sentenció, dejando atónitos a sus seguidores, que reaccionaron rápidamente a su fuerte descargo.

El duro mensaje de Ronaldinho en sus redes

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los molina: de dormir en carpas para acompanar a chalo al orgullo de tener un olimpico en la familia video

Las Más Leídas

Dolor por la muerte del querido profesor de historia que protagonizó el choque en el Monumento al Gaucho
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas
Un magnate con inversiones en San Juan opinó sobre el RIGI: qué dijo
Un camionero sanjuanino, atrapado y quebrado tras un fenomenal choque en Ruta 7 en Mendoza
Dolor por la muerte del automovilista de 23 años que volcó en Chimbas

Te Puede Interesar