lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Clausura 2025

River venció por 3-1 al campeón Platense en el Monumental

El Millonari, quien le hizo el pasillo al Calamar, ganó con los goles de Facundo Colidio, Maximiliano Salas y Miguel Borja. Ronaldo Martínez marcó para la visita.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura 2025. En el Estadio Monumental, superó 3-1 a Platense por la primera fecha, con goles de Facundo Colidio, Maximiliano Salas y Miguel Borja. Para la visita, Ronaldo Martínez había marcado el empate transitorio.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo abrió el marcador a los 6 minutos con un remate de larga distancia de Colidio que se metió en el ángulo izquierdo de Juan Pablo Cozzani. Sin embargo, a los 24', Platense respondió con un cabezazo de Ronaldo Martínez tras un centro desde la derecha.

River recuperó la ventaja antes del descanso gracias a una jugada colectiva que terminó con la definición de Salas, quien marcó su primer gol oficial con la camiseta del club.

El segundo tiempo fue más disputado, con varias infracciones y menos fluidez en el juego. Platense quedó con diez jugadores a los 75 minutos, cuando el VAR detectó un codazo de Leonel Portillo sobre Gonzalo Montiel. Tras revisar la acción, el árbitro Leandro Rey Hilfer expulsó al defensor.

En el tiempo adicional, River selló el resultado con una definición de Borja en un mano a mano, tras una asistencia de Gonzalo “Pity” Martínez.

Con esta victoria, el conjunto de Núñez suma sus primeros tres puntos en el certamen. En la próxima fecha, visitará a Instituto en Córdoba el sábado a las 21. Platense, por su parte, buscará recuperarse cuando reciba a Vélez el mismo día a las 18:45 en Vicente López.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un club de barrio, una obra a pulmon: pacifico y la historia de como levanto una cancha de bochas unica en san juan

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar