sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de rugby

Revolución en el equipo titular de Los Pumas para medirse a Chile

Michael Cheika confirmó a los 15 jugadores que saldrán al campo contra Los Cóndores este sábado desde las 10 en Nantes

Por Redacción Tiempo de San Juan

A 48 horas del encuentro ante Chile por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de rugby, Los Pumas confirmaron la formación inicial para el duelo que se jugará en la ciudad de Nantes, este sábado a las 10 (hora argentina).

Michael Cheika realizará 11 cambios respecto a la victoria 19-10 contra Samoa. Entre los forwards habrán cuatro variantes con el ingreso de Joel Sclavi, Agustín Creevy, Pedro Rubiolo y Facundo Isa, mientras que se cambiará en totalidad la línea de backs: Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Lucio Cinti, Rodrigo Isgro, y Martín Bogado jugarán desde el comienzo.

De esta manera, el XV de la selección argentina de rugby para enfrentar a Los Cóndores será: 1- Joel Sclavi, 2- Agustín Creevy, 3- Eduardo Bello, 4- Guido Petti, 5- Pedro Rubiolo, 6- Juan Martín González, 7- Marcos Kremer, 8- Facundo Isa, 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez, 11- Juan Imhoff, 12- Jerónimo de la Fuente (C), 13- Lucio Cinti, 14- Rodrigo Isgro, 15- Martín Bogado.

Los suplentes a disposición del entrenador:16. Ignacio Ruiz, 17. Mayco Vivas, 18. Francisco Gómez Kodela, 19. Matías Alemanno, 20. Joaquín Oviedo, 21. Lautaro Bazán Vélez, 22. Santiago Carreras, 23. Juan Cruz Mallía.

image.png

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin tuvo su carta en el banco, le gano 2-0 a maipu y es el lider del campeonato

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
El autor del cuento por el que suspendieron a un docente de la Normal Sarmiento viene a San Juan y provoca: Los menores de 18 entran gratis

Te Puede Interesar