martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Giro inesperado

Quién es el ex Racing campeón que estuvo por llegar a San Martín y jugará en el ascenso

El mediocampista se lo asoció con el Verdinegro de Antuña en pleno mercado de pases y los hinchas se ilusionaron con la posible llegada, ya que le aportaría la experiencia suficiente a este equipo que regresó a Primera después de cinco años. ¿De quién se trata?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Vuelve al fútbol argentino. Luego de su paso por Unión Española de Chile, soñar con Boca y abrirle de nuevo las puertas a Racing, el nombre del mediocampista llegó hasta los pasillos de Concepción en pleno mercado de pases, pero finalmente el rumor se fue perdiendo con el paso de los días. Finalmente, será refuerzo de Defensores de Belgrano, en la Primera Nacional. ¿De quién se trata?

Emiliano Vecchio, con pasado en Rosario Central y Racing, en donde fue dirigido por Fernando Gago, ahora en Boca, regresa al país a sus 36 años.

image.png

El habilidoso mediocampista había tenido propuestas para jugar en San Miguel, Colón y hasta hubo un rumor fuerte de llegar a San Martín; él mismo cortó con el misterio y firmó su llegada al Dragón de Bajo Núñez.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
francisco alvarez gano el clasico a platense y hubo ¿telefono para scaloni?

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral
Tras el choque fatal en Ruta 20, el conductor del Audi fue liberado: el test de alcoholemia dio negativo
Según expresaron, buscaban a Mauro Raúl Pizorno -de 48 años- y Germán José Gómez -de 37-.

Te Puede Interesar