domingo 3 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ganó el campeón del mundo

Qué dijo el "Chiqui" Tapia tras la goleada de la Selección argentina en Bolivia

El sanjuanino y presidente de la AFA felicitó al plantel por las dos victorias ante Ecuador y Bolivia, a través de sus redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En redes sociales, el mandamás del fútbol nacional manifestó: "Nos vamos de La Paz con una enorme victoria y puntaje ideal en el arranque de las Eliminatorias sudamericanas! Ganó el campeón del mundo. Con fútbol, goles y mucha altura".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftapiachiqui%2Fstatus%2F1701745184185143355&partner=&hide_thread=false

La Selección argentina no extrañó la figura de Lionel Messi y goleó 3-0 a Bolivia con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. De esta manera, los campeones del mundo volvieron al ruedo con una exhibición en el Estadio Hernando Siles y bajo la siempre difícil altura de La Paz.

Fue el mejor tiempo de la Selección en la altura que se pueda recordar ya que fue superior, se tomó su tiempo, jugó mejor con los espacios y generó situaciones con un Julián que exigió, desgastó y presionó como si fuera el llano. Además, manejó la pelota, se asoció cuando pudo y aprovechó el hombre de más ante una Bolivia que se cansó de pegar porque no le salió una.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con el objetivo de seguir puntero, san martin recibe a ferro: el once de pancho martinez

Las Más Leídas

Gravísimo accidente en el anillo interno de la Circunvalación
Una gresca en Rawson deja al borde de la muerte a un hombre de 40 años. Imagen ilustrativa
¿Llueve o no llueve?: así estará el clima este domingo en San Juan
El fuerte pedido de Bodegas de Argentina a la industria minera cuyana
Muerte dudosa de un nene de 3 años: desestiman la denuncia por mala praxis y la familia buscará justicia hasta agotar todas las instancias

Te Puede Interesar