domingo 27 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los hijos de los campeones

Nacieron en Europa, pero son más sanjuaninos que el Zonda

Viven en España y Portugal, pero llevan en su pecho la celeste y blanca. Cómo vivieron los más peques la consagración de sus ídolos, dentro y fuera de la cancha.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de noviembre de 2022 - 13:56

Román, el hijo menor de Nicolía, nació en Portugal. Allí vive, crece y estudia, aunque sus raíces y corazón son sanjuaninos, más bien, argentinos. Lo mismo ocurre con Matteo y Valentino, hijos de Pablo Álvarez, quienes son españoles pero este domingo, en el Aldo Cantoni, festejaron con euforia desde la tribuna del estadio Aldo Cantoni la consagración albiceleste en el Mundial de Hockey sobre Patines.

IMG_0523.JPG

La mayoría de los hijos de los jugadores que visten la celeste y blanca nacieron en Europa, donde sus padres son profesionales y reconocidos en el deporte del stick y la bocha. Román y su hermano Cristiano viven en Portugal, donde su papá, Carlos Nicolía, integra el plantel profesional del Benfica.

El peque mayor de Pablo Álvarez nació en La Curuña, mientras que Valentino lo hizo en Barcelona, cuando su padre jugaba y era toda una estrella de los "azulgranas" (al mismo tiempo de Lionel Messi).

2a1ddb7f-57b5-4418-a38e-5057ec6ccdc3.jpg

Los hijos de Lucas Ordoñez también son europeos. Ignacio, y las mellizas Priscila y Romina vinieron al mundo cuando el crack argentino jugaba en Barcelona y Valdagno respectivamente, ambos clubes españoles.

IMG_0516.JPG

Los chicos de Matías Pascual también son de nacionalidad española. Aún así, ambos estuvieron en la final y celebraron en honor a su padre, hospitalizado tras sufrir una fractura en semifinales. Al igual que el resto, con camisetas albiceleste, los pequeños cantaron y festejaron la histórica victoria en el Aldo Cantoni.

"Es un sentimiento, no traten de entenderlo..."

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el tuit verdinegro de jorge miadosqui tras el triunfazo argentino en qatar

Las Más Leídas

Tragedia en Rivadavia: una beba se ahogó al caer en la piscina de su casa
Un patrullero terminó destrozado tras protagonizar un accidente en Chimbas
Re manijas: el festejo mundialista de los alumnos un colegio sanjuanino video
Imagen ilustrativa
La Difuntita en el vestuario de la Selección: la historia de cómo llegó su imagen a Qatar

Te Puede Interesar