miércoles 29 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puyuta de luto

Murió un querido e histórico hincha de Desamparados

Se trata de Rubén Moreno, a quien muchos señalaban como el primer jefe de la popular del Serpentario. "Vuela alto 'Caudillo', hasta siempre", publicaron en las redes sociales con una emotiva despedida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las tribunas en el Serpentario ya no serán las mismas sin su presencia y su incondicional aliento. Es que si bien hacía tiempo que ya no acudía a la cancha por cuestiones de salud, ahora lo hará posiblemente aunque desde otro lugar. Es que el querido e histórico hincha de Desamparados, Rubén Moreno, falleció y Puyuta se tiñó de luto. Es por ello que a través de las redes sociales, los fanáticos del Víbora lo recordaron con cariño y lo despidieron.

El hombre que fue señalado por muchos como el primer jefe de la popular murió a sus 89 años, tras permanecer varios días internado, y la noticia caló hondo en la hinchada puyutana. "Vuelta alto 'Caudillo'. El pueblo víbora está de luto", publicó la página de Facebook Pueblo Puyutano.

A su vez, desde el mismo sitio detallaron cuán lejos alcanzó la pasión por los colores. "Don Rubén Moreno fue el creador de la primera barra de Sportivo y vivió de todo junto al club de sus amores. Incluso, creó la 'ley del hincha'", sostuvieron.

428640765_898367798434590_483995017858008600_n.jpg

Allá por el 2013, el famoso hincha se convertía en protagonista de una nota de Tiempo de San Juan y en ella contaba sus hazañas y anécdotas más brillante por su amor a la camiseta. En la misma, contó porqué recibió el apodo de 'Caudillo' y cómo era la relación entre las barras sanjuaninas desde los años '40.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: Verdinegro Querido.

Las Más Leídas

Cómo es el enigmático operativo que se montó en San Juan para el escaneo del ojo a cambio de plata
Un famoso telo de San Juan, en venta
La autopsia reveló que Julia Horn murió el mismo día que desapareció: qué creen que le ocurrió video
ANSES brindó el calendario de pago de junio para los jubilados 
Julia, en la eternidad: el emotivo poema de una lectora de Tiempo a la alemana que falleció en la Quebrada de Zonda video

Te Puede Interesar