domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasión

Manija total por Boca: largas colas en el Aldo Cantoni para conseguir entradas

El Xeneize enfrenta a Independiente en el inicio del Torneo de Verano. Los tickets se podrán comprar únicamente este jueves en boleterías del Aldo Cantoni.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca inaugurará su calendario 2023 en San Juan, este sábado frente a Independiente de Avellaneda, y la manija en la provincia es total. Desde la madrugada del jueves, los hinchas sanjuaninos empezaron a copar las intersecciones del estadio Aldo Cantoni para comprar entradas.

Los tickets se venderán únicamente este jueves en las boleterías del recinto de calle Urquiza y 25 de Mayo, de 11 a 19 horas. Con las entradas vía web ya agotadas, los fanáticos apuestan a conseguirlas de manera presencial.

845a7c6a-ed0f-432a-b3f4-4310af8edd35.jpg

En el mítico estadio sanjuanino se venderán plateas y populares para el sector xeneize, y también se podrán retirar los tickets comprados de forma online. En tanto que los hinchas de Independiente podrán comprar en Hugo Espectáculos, también de 11 a 19.

Vale remarcar que no se venderán entradas en boleterías del Estadio Bicentenario de San Juan.

Los precios de las entradas para los amistosos de Boca en San Juan

  • Populares: $1000
  • Platea Este: $1500
  • Platea Oeste Alta: $2000
  • Platea Baja (laterales): $2500
  • Platea Baja (central): $3000
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
donde ver y a que hora juega river del chacho coudet contra estudiantes de rio cuarto

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar