domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La rompe

Lionel Messi tiene helado propio: cómo es y dónde lo venden

Tiene los colores de la camiseta de un club, pero fue creado en homenaje al mejor jugador de fútbol del mundo. En pocas semanas se convirtió en uno de los sabores más demandados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A Lionel Messi no le falta absolutamente nada. Además de haber ganado todo tipo de premios, distinciones y torneos, entre ellos la Copa del Mundo, estar en la piel de millones de personas que lo llevan tatuado en sus cuerpos y que su figura aparezca retratada en cientos de murales del planeta, ahora también se convirtió en un gusto de helado.

El reconocimiento partió de la ciudad que vio nacer y donde Leo tuvo su primer contacto con la pelota: Rosario. Río Helados, una tradicional heladería de la ciudad decidió distinguirlo y elaboró el gusto "Inter Miami Edición Limitada", actual club donde Messi juega y se divierte.

image.png

"Este sabor único busca celebrar los logros y la pasión de Lionel, llevando a los amantes del helado y del fútbol en un viaje de sabor excepcional", explican desde el comercio al momento de promocionar el nuevo sabor. Explicaron que además del tributo, la idea surgió con la intención de celebrar la excepción trayectoria del argentino.

Lee más: Revolución en el equipo titular de Los Pumas para medirse a Chile

Si bien en el mostrador figura como "Inter Miami", la gran cantidad de clientes que visita las sucursales de la heladería rosarina ya lo rebautizaron como "el gusto de Messi". Es que a muy pocas semanas de su lanzamiento entró en el podio de los sabores más demandados por chicos y grandes.

image.png

Para lograr los colores que identifican al Inter de Miami, la Heladería decidió combinar dos sabores: Mousse de Frambuesa con un granizado del mejor chocolate amargo que logra la perfección en el paladar de aquellos que se animan a probarlo.

"No pierdas la oportunidad de experimentar este homenaje de sabor a Lionel Messi y a su legado en el mundo del fútbol", promocionan desde la heladería de Rosario. Felices por la gran demanda, los creadores no dejan de mostrar su sorpresa por la inmediatez con la que fue incorporado por los clientes y aclaran: "es una edición limitada".

"La creación de 'Inter Miami' es nuestra forma de rendir homenaje a un ícono del fútbol rosarino, como es Lionel Messi, y brindar una experiencia de sabor que captura su pasión y determinación", completó Andrés Ríos, CEO de la empresa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
historico debut de tobias martinez en el tc: tras varias sanciones, se llevo la carrera en su estreno

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
ANSES video
Triunfazo de San Martín en Mendoza: estos son los puntajes de los jugadores
El look de los famosos en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Un reconocido bailarín quedó postrada en una cama: Qué le pasó. video

Te Puede Interesar