martes 14 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Liga Sanjuanina: Valiente quiere seguir en el sillón grande, pero ya tiene contrincante

En las próximas semanas habrá elecciones en el ente que regula el fútbol sanjuanino. El expresidente de Sportivo Desamparados confirmó que buscará la reelección.

Por Carla Acosta

El 27 de mayo se cumplen dos años desde que Juan Valiente comanda los destinos del fútbol sanjuanino. Esto quiere decir que en las próximas semanas habrá nuevamente asamblea en la sede de calle Santa Fe para definir (o no) a una nueva comisión directiva.

Aunque todavía no hay fecha exacta para las elecciones -extraoficialmente sería en junio-, está confirmada la participación de Juan Valiente en los próximos comicios. Así se lo dijo el propio dirigente a Tiempo de San Juan, descartando así la posibilidad de que Pedro Campos, máxima autoridad de Colón Junior, encabece la lista oficialista.

El expresidente de Sportivo Desamparados buscará continuar en el sillón grande de la Liga Sanjuanina de Fútbol por dos años más. Y si bien cuenta con el aval de un numeroso grupo de dirigentes, su lista podría no ser la única.

Es que crecen las posibilidades de que Sergio Barea, el conocido arquitecto sanjuanino muy ligado al mundo del Atlético de la Juventud Alianza, también busque la presidencia. "Estamos evaluando la posibilidad, cuando exista el llamado correspondiente definiremos. Por ahora no hay llamado ni fecha de asamblea", expresó a este medio.

Barea estuvo al frente de importantes cargos en el club de Santa Lucía, durante la gestión de Sergio Miadosqui, y también acompañó en la presidencia de Roberto Mallea como secretario. Si bien en la actualidad está desaparecido del plano dirigencial, hay varios colegas que lo quieren como cabeza de lista, sobre todo porque se trata de un hombre afín al gobierno orreguista. Ya tuvo intenciones de ser presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol en otras oportunidades, pero nunca llegó a participar de unas elecciones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el inesperado cruce entre un periodista sanjuanino y sofi martinez: a ver cuando nos cruzamos

Las Más Leídas

Hay alerta por nieve para las próximas horas en San Juan
Llegaron más neumáticos importados a San Juan, pero afirmaron que los precios no bajan
Una sanjuanina tendrá trigemelas, un embarazo que se da cada 22 millones de casos: el testimonio de la madre
Incendiaron una camioneta en Capital y sospechan de una reconocida banda criminal
Quién es Marisa Valdez, la jueza que evaluó el caso del adolescente del mazazo

Te Puede Interesar