domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Le pegaron una piña a un árbitro de futsal y desde la Liga pararon todo: "No vamos a dirigir"

El violento episodio ocurrió en el partido entre Trinidad y Estrella Juniors. Los jueces decidieron a suspender el encuentro y parar todo en protesta. El comunicado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El futsal sanjuanino otra vez se vio marcado por un hecho de violencia. Durante el partido entre Trinidad y Estrella Juniors, correspondiente a la fecha 13 de la Primera B, un árbitro fue agredido físicamente por un hincha, lo que provocó la suspensión inmediata del encuentro y la posterior decisión de la Liga Sanjuanina de Fútbol de frenar toda la actividad de la disciplina.

El partido se disputaba con gran expectativa: Trinidad estaba a un paso del ascenso a la máxima categoría y necesitaba una victoria para concretarlo. Sin embargo, a poco de finalizar el primer tiempo -faltaban apenas 1 minuto y 9 segundos para el descanso- el clima se desbordó. Según informó Fabián Vera, un hincha del León bajó desde la tribuna y le pegó dos piñas en el pecho a Luciano Rodrigo, el juez del cotejo en cancha de Los Andes.

La situación generó un escándalo en el estadio y el cuerpo arbitral decidió suspender el partido con el marcador empatado 2 a 2. "No vamos a dirigir", le dijo Vera a Tiempo de San Juan.

Ante la gravedad del hecho, la Liga Sanjuanina de Fútbol comunicó la suspensión temporal de todas las competencias de futsal. La medida regirá al menos hasta este viernes por la noche, cuando se realice una reunión extraordinaria para analizar los informes y definir las sanciones correspondientes.

El comunicado:

image
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca con el objetivo de volver a la senda del triunfo frente a instituto: a que hora juega y posible 11

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar