martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Con el nene no!

La picante dedicatoria del padre de Marcelo Gallardo a Beccacece

En el día en que se cumplen 8 años de la llegada del 'Muñeco' a River, Máximo Gallardo realizó un posteo por lo que ocurrió en Florencio Varela.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de junio de 2022 - 15:30

Las repercusiones del tenso cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece no cesan. Este lunes, después que ambos entrenadores sentaron postura en sus conferencias de prensa, el que apareció fue Máximo, el padre del Muñeco, quien sacó chapa por los logros de su hijo, justo en el día en que se cumplen ocho años del desembarco en Núñez, para agigantar la historia del club.

Como si se tratara de la voz de los hinchas riverplatenses, Máximo se plantó con una contundente storie en su cuenta de Instagram, en el que recordó el palmarés que su hijo acumuló en este tiempo al frente del club millonario.

"¡'¿Quién sos?' Le preguntó ese muchacho!", escribió el papá del entrenador, acompañado por una en el que se muestran los trofeos de sus 14 títulos obtenidos en estos ocho años.

MÁXIMO GALLARDO.jpg

¿Qué pasó? A los 36 minutos del segundo tiempo del encuentro de este domingo, Beccacece, DT del Halcón, intentó bloquear un lateral en ataque del Millonario, a cargo de Andrés Herrera, porque quería realizar un cambio antes.

La acción le valió inmediatamente la expulsión, pero la cosa no terminó ahí. Es que claro, del otro lado, Marcelo Gallardo no lo dejó pasar y comenzó a reclamarle al cuarto árbitro. "Está loco éste", le comentó. Y cuando Becca se iba para el vestuario le hizo un montoncito con las manos como pidiéndole explicaciones. La reacción del entrenador del Halcón fue todavía más allá: "¿Qué te pasa? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?", le gritó.

Marcelo Gallardo sobre Becaccece. "Está loco éste"

Luego del partido, Beccacece fue consultado por la polémica y, aunque minimizó lo sucedido, apuntó contra la reacción de Gallardo: "Lo importante es que se hable del espectáculo, que fue lindo. Lo otro... sí, yo hice algo que no corresponde, fui expulsado, ya está. Me pareció que no tenía que intervenir en la acción, hay un árbitro".

Por otro lado, consultado sobre los trascendidos que hablaban de un cruce posterior en la zona de vestuarios, el DT aclaró: "Yo no espero a nadie. ¿Por qué voy a esperar? Ya está, son situaciones de juego".

Ya más distendido en la conferencia de prensa, el DT de River también fue consultado sobre el ida y vuelta que mantuvo con su par de Defensa y también minimizó lo sucedido, aunque explicó el motivo de su reacción: "No me gustó la actitud que tuvo de meterse al campo y que no pudiéramos jugar un lateral. Sólo se lo hice saber y después no pasó más nada".

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Clima tenso en el futsal video

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video

Te Puede Interesar