sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alarma

La joyita de Boca, ausente en el segundo entrenamiento: ¿Qué pasó?

El jugador chileno no se sintió en condiciones para estar a la par de sus compañeros en el segundo día de pretemporada y realizó trabajó diferenciados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Palacios realizó tareas diferenciadas en el segundo entrenamiento de la pretemporada que el plantel de Boca realiza en el predio que el club tiene en Ezeiza. El chileno sintió una sobrecarga muscular que hizo encender las alarmas, pero los estudios descartaron una lesión.

Más allá del alivio por el resultado de los exámenes efectuados al único refuerzo del Xeneize en este mercado de pases, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago decidió bajarle las cargas de trabajo. La idea es evaluarlo con el correr de los días para evitar que el problema sea más serio.

Durante las vacaciones, Palacios se entrenó por su cuenta para no perder ritmo y llegar en óptimas condiciones al arranque de la pretemporada. Ahora habrá que ver cómo evoluciona de la molestia muscular y si podrá estar disponible para los primeros ensayos futbolísticos que disponga el entrenador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desamparados le gano a colon, se quedo con la finalisima y jugara el regional amateur

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo

Te Puede Interesar