miércoles 27 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Araña suelta en San Juan

La inédita foto del refuerzo estrella del Manchester City en el Pueblo Viejo

Se trata de un retrato de Julián Álvarez en las instalaciones del Estadio Hilario Sánchez, cuando apenas tenía 16 años. Los detalles de su visita.

11 de julio de 2022 - 10:58

Con el mismo corte de pelo que conserva el día de hoy y una sonrisa inconfundible, así aparece Julián Álvarez en una foto que se viralizó en las últimas horas y lo muestra en las instalaciones del Hilario Sánchez, estadio de San Martín de San Juan. Se trata de la única visita del futbolista cordobés, hoy refuerzo estrella del Manchester City, al Pueblo Viejo.

La imagen fue publicada en Instagram por el propio delantero seis años atrás y la dio a conocer el portal Carasucias. En la misma se lo ve junto a tres compañeros millonarios, también cordobeses como él. De fondo aparece Daniel Ruarte, histórico utilero del fútbol amateur e infantil del Verdinegro. "Con los cracks de Córdoba, ahora a disfrutar en casa", escribió la "Araña" en ese posteo.

El día de la foto, 25 de mayo de 2016, fecha en la que el club de Núñez cumple años, Álvarez había llegado a San Juan para disputar la última fecha de la Etapa Clasificatoria del torneo juvenil que organiza AFA. Julián integraba el equipo de la Séptima División, bajo las órdenes de Juan José Borreli.

En ese partido, el oriundo de Calchín integraba curiosamente el banco de suplentes. Se desconoce si ingresó algunos minutos. En tanto que entre los titulares estaba Alan Díaz (arquero de la reserva) y Benjamín Rollheiser, hoy en Estudiantes junto al sanjuanino Emmanuel Mas.

El partido terminó 3-2 a favor de River con los de Pedro Pavlov, Matías Luque y Gonzalo Quevedo. Un resultado que hoy termina siendo anecdótico tras la viralización de la foto del refuerzo top del Manchester City y compañero de Erling Haaland en San Juan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Falleció un dirigente de Unión

Las Más Leídas

Robaron 3,5 millones de pesos a una docente y un verdulero de Pocito y los dejaron en la ruina
¿Miércoles lluvioso? Así estará el tiempo en San Juan
Piden una cadena de oración para el hijo de un reconocido ex cortista sanjuanino
Sacó la camioneta de la concesionaria y la reventó contra un colectivo en Trinidad
La protagonista del ladrillazo mortal, Gabriela Macarena Núñez

Te Puede Interesar