viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presentación oficial

Bienvenida de lujo del Manchester City para Julián Álvarez

El exdelantero de River fue anunciado como refuerzo del Manchester City. Video y su primera frase en inglés.

Ya es un hecho. Julián Álvarez es jugador del Manchester City. El pibe surgido de las Inferiores de River pegó el salto a uno de los mejores equipos del planeta. Luego de jugar su último partido en el Millonario, viajó a Inglaterra y se incorporó a su nuevo equipo, que ya lo presentó como nuevo refuerzo de una manera muy especial: emotivo video con imágenes de muy chico y primeras declaraciones como Ciudadano.

El video de presentación de Julián en el City comenzó bien por el principio: un fragmento de una entrevista de cuando era un purrete, con él expresando su deseo de jugar con "grandes jugadores". No faltaron sus goles y grandes jugadas con la camiseta de River, además de la referencia al apodo "Araña" que tanto lo refuerza con su festejo a lo Spiderman. Los fanáticos del City ya lo empiezan a conocer y él los quiere comprar hablando en inglés: "Hola, Manchester. ¡Vamos, City!", tiró, casi avergonzado.

Las primeras declaraciones de Julián Álvarez como refuerzo de Manchester City

"Estoy muy contento de llegar a este club, de chico siempre soñé con jugar en Europa, en los mejores clubes, en las mejores ligas. Estar hoy acá es un privilegio", comenzó Julián. Luego, contó que habló con Pep Guardiola en febrero: "Me dio la bienvenida al club y se mostró contento por que formara parte del proyecto del City. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Espero estar a disposición para seguir creciendo como futbolista y como persona".

Por otro lado, Álvarez también reconoció que dialogó con Willy Caballero, con Sergio Agüero y con Nicolás Otamendi sobre la Premier League y la adaptación a un nuevo fútbol. Y comparó a River con Manchester City: "Si bien es un cambio grande, creo que tiene similitudes con lo que me pasó ahora en todo este tiempo. De estar en uno de los clubes más grandes de América a pasar a uno de los más grandes de Europa, si bien tiene su diferencia, tiene muchas cosas que son similares", sentenció la Araña.

Al ser consultado por sus referentes, Julián no se achicó: "Siempre admiré mucho a Messi. Es mi ídolo desde que soy chico. Es un héroe para mí. Jugar con él fue un sueño cumplido, lo soñaba de chico". También tuvo palabras para Agüero: "Todos sabemos lo importante que fue en el club, lo que significa también en el mundo como jugador. Tuve la posibilidad de hablar, me contó de la ciudad, de los compañeros, del Manchester City en general".

Por último, explicó por qué usará la 19: "De las que había disponibles... yo vengo usando la 9 y quería que estuviese ese número. Además es una fecha importante porque el 19 cumplía los años mi abuela".

Fuente: TyC Sport

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La sanción de Unión de Villa Krause

Las Más Leídas

La Ruta 40 Sur es estratégica y ahora se hará uno de los sectores abandonados por la mendocina Green en  2018. 
Murió un hombre que estaba detenido en una comisaría de San Juan
Tragedia: un camionero sanjuanino volcó y murió en San Luis. Foto: Diario Huarpe
Arde Juntos por el Cambio: Sos una hija de puta
Conocedor de todas las rutas del país y muy querido, este es el camionero que falleció

Te Puede Interesar